viernes, septiembre 2

SEXO ASÉPTICO

Hoy os voy a contar algunas cositas muy intimas de mi vida sexual, espero que lo leáis con amor y sobre todo, que no os toquéis los genitales mientras le echáis un ojo a Mujer Soltera Busca.

Cuando tienes experiencia en el Amor y mucha experiencia en el Sexo, te crees, que nada ni nadie te puede impresionar y nos equivocamos. De repente, aparece alguien que cambia los parámetros de tu vida sexual.

Mujer Soltera Busca. Sexo séptico

Os tengo que confesar que soy una chula y me creo una amante espectacular. Lo siento, no tengo la culpa de ser tan egocéntrica.
Pues después de mi última conquista amorosa, he llegado a la conclusión, que soy una mojigata. 

¡¡¡ SIIIIIII, UNA MOJIGATA !!!

Yo que miro a todos los señores como diciéndoles “¿Qué haces, crees que eso me gusta? No tienes ni idea”. Y pienso que cuando hago El show de Cristina, se rinden de excitación a mis pies; resulta que aparece un chico, no más guapo que los demás, no más rico que los demás (esto es una pena) y me hace descubrir nuevas visiones en el terreno de la sexualidad.

Por supuesto, se lo cuento todo a mis amigas, (lo siento chicos que habéis intimado conmigo, pero cada cosa que me habéis hecho y que yo os he mostrado, lo saben mis grandes amiguitas y sobre todo, lo siento por ese señor, que antes de bajarse los pantalones, ya había terminado) pues hablando con ellas, nos dimos cuenta, que "ese ser superior" con el que me estaba viendo, es un ceeeeeerdoooooooooo. 


Y tú te preguntarás que si me gustan los cerdos ... Pues tengo que reconocer que . Que estoy harta de la limpieza excesiva, de los tocamientos asépticos, del pudor con los olores y de “no, eso no lo toques o no lo hagas”.

El sexo es para ser libres y  te tiene que gustar todo lo de tu pareja y  cuando empiezan con: “estás sudada, ¿cuándo te has duchado? y tienes la regla”… ¡¡¡ Qué horror !!!
¡Tenemos que levantarnos, dejar a esos hombres limpios y pulcros en la camita muy solos y que se toquen sus partes en su impoluta soledad !

Así que, mi consejo de mujer entregada a la vida placentera, es que, nada de sexo pulcro y limpio. Vamos a ser un poquito más sucios todos, especialmente de cabeza. Esto no significa que no hagamos sexo seguro. SIEMPRE SEXO SEGURO, pero con un poco de fluidos!




Por favor, después de leer esta historia, espero que no se me acerquen los hombres a los que no les gusta mucho el agua y el jabón y que le huelen los pies. Una cosa es ser "cerdo" y otra muy distinta, es haberte tragado un cerdo.



4 comentarios:

  1. Amiga, te mereces una serie

    ResponderEliminar
  2. ¡claro!, la frase esa de mr. allen "el sexo sólo es sucio cuando se hace bien", o algo parecido. un beso, cris.

    ResponderEliminar
  3. nata@ - Oye , me encanta esa frase... Creo que ya es hora de poner las normas nosotras en el sexo... No te parece????

    Anonimo@ - Creo que tendría 2000 capítulos porque salgo a la calle y ya me están pasando cosas... Las provocare yo????

    ResponderEliminar
  4. pobrecillo como lo engañase q es ciego??

    ResponderEliminar