jueves, septiembre 15

ESTILISMO # JOSEP FONT

Mis looks. Desfile Josep Font

Me interesan los desfiles pero no todos, he visto muchos y algunos ya me aburren, pero el que han organizado mis amigas Amparo y Ester en MADRID IN SHOW me ha parecido especialmente curioso ya que el espacio, la puesta y la presentación son diferentes y, sinceramente, me agrada que me sorprendan.
Así que de esta guisa, con este estilismo, un vestido negro customizado con un macro cinturón realizado con relojes de la marca ICE WATCH ,  me presenté al desfile de JOSEP FONT.

Sin duda, había mucha gente que me interesaba, desde la Ministra de Cultura ANGELES GONZALEZ SINDE hasta TORITO, es decir una especial mezcolanza the  people.

Cristina y Torito

Y empezó el desfile y… joooo que ilusión, dos chicas que estuvieron en el programa “Supermodelos”, a las que grité mucho, desfilaban como las tops, LAURA NEGRETE Y MARTA ABARRETEGUI.
¡¡¡CHICAS ESTOY MUY ORGULLOSA DE VOSOTRAS!!!

Con Laura Negrete
Con Marta Abarretegui

Y saludé a mis actrices, a las que he vestido, PILAR CASTRO, que por cierto es de las veces que más guapa la he visto, con una luz en la cara que te mataba de envidia. ¡¡¡Pilar estás muy feliz y eso se nota!!!!


La actríz Pilar Castro
Y LOLA MARCELI estaba como siempre, espléndida y estilosísima; saludé a PELAYO con su inconfundible collar, a CAROLINA BANG y a PAULA VAZQUEZ y a tantos amiguitos.

La actríz Lola Marceli

Disfruté del desfile, con una puesta muy francesa y con unas combinaciones de color interesantes, me tome una coca-cola y me marché corriendo a comer con mis amigas MARTA MOURE e IDOIA BILBAO… en el restaurante todavía están hablando de mi ropa, que le vamos a hacer
¡¡¡¡la vida es así!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario