miércoles, septiembre 14

ESTILISMO # VFNO

Mis looks. Estilismo Vogue Fashion Night Out
Yo soy una chica que no va a muchos actos sociales, no porque no me gusten, que sinceramente me da lo mismo, sino porque mis jornadas laborables en el cine no me lo permiten. Pero hay un evento social que no me lo pierdo: VOGUE FASHION'S NIGHT OUT .
Y es que me gusta mucho la calle, ¡¡¡ ir de tienda en tienda tomando un cóctel o una copa de champagne me parece muy divertido !!!

Así que me vestí con un maravilloso collar de MUÏC repleto de plumas, un bustier nacarado en gris plomo de Dolce & Gabbana, una mini combinación de AGENT PROVOCATEUR debajo de una falda transparente de tul, -que os tengo que confesar que es el forro de un vestido que sirve para armarlo y darle volumen-. El vestido no me lo pongo pero el tul siiiii .
Decidí recogerme el pelo para potenciar el collar que era la joya del estilismo y de esta guisa, me trasladé por la noche madrileña a ver a mis amigos.


La primera parada fue MUÏC (C/ Ayala 10); tenía que enseñarle a Ana su pieza y que viera como resplandecía. Ella se sintió como una madre, orgullosa de su obra.


Y acompañada por mi amiga y ex socia SUSANA CAMPOS , pasamos a saludar a mi prima CELINE, que era la encargada de dar Luz y Pink a JUICY COUTURE  . Celine, es una joven promesa en el mundo de la comunicación, pero ya la han descubierto,  y se la llevan a Ginebra a un super puestazo en el que estará rodeada de perfumes y cosméticos. ¡¡¡Celine estoy muy orgullosa de ti!!!

Manuel Fernández, diseñador

Y después a ver a MANUEL FERNÁNDEZ, la persona que más admiro en el mundo de la moda. A finales de los 80 principios de los 90, MANUEL FERNANDEZ era el genio de los diseñadores, la persona con más talento que desfilaba en España y más tarde en New York, os aseguro que sus desfiles eran  un autentico espectáculo. Pues Manuel había diseñado unas piezas para la clínica dental Smylife.

Allí en Ortega y Gasset 55 comimos jamón, mucho jamón … porque muchos looks, mucha gente guapa, pero lo de comer ... como que no se lleva nada y ¡¡¡¡¡Susana y yo estábamos famélicas!!!!!. ¿¿¿¿Pero es que la gente no tiene hambre????

Y para terminar ADOLFO DOMINGUEZ, fuimos a ver a NACHO y a tomarnos un cóctel.

Fue divertido, estaba monísima y hasta ligoteamos un poco. ¡¡¡Hay que aprovechar todos los momentos!!!!

Me gustan las calles, me gusta la gente, me gusta el glamour y me gusta ponerme unos botines con stras, unas plumas y un tutú y lanzarme al Barrio de Salamanca. Pero lo que mas me gusta es terminar la noche con mis amigos en un pequeño garito y hablando de penes, que es uno de nuestros temas preferidos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario