miércoles, septiembre 28

ESTILISMO # 11

Mis looks. Estilismo # 11

Y me puse a cocinar ... Poco, porque lo mío no es ser ama de casa, como ya habréis supuesto.
¡¡¡ Prefiero vestir a 1000 romanos en una película y levantarme a las 5 de la mañana, antes de limpiar los cristales !!!

Pero "de vez en cuando" hago "algo" en la cocina (una o dos veces al año) y anoche, fue uno de esos días. Venían mis amigas a casa y algo tenía que darles de cenar .


Así vestidita me puse a cocinar:


- Me puse una falda de ZARA  ( 29.90 € ) con un cinturón también de Zara (19.90 €) de cuero negro muy gustoso.
- Una camiseta de CUSTO  (69 € ) y un bra de YAMAMAY azul eléctrico con piedras. Ya sabéis que me gusta enseñar la ropa interior.
- Y me alcé sobre unos zapatos de BALDININI ( caros, muy caros ).

Vinieron mis super-amigas.  
Las Quiero:  Marta Moure, Idoia Bilbao y Vanesa Moltò y, nos chillamos mucho-mucho (es que nosotras sólo sabemos hablar a gritos).

Marta Moure, Idoia Bilbao, Cris y Vanesa Moltó.

 *** ¡¡¡Ahhh Marta!!!, te tengo que decir una cosita: 

Tus amigas estamos hechas un lío, ¿quieres que nos echemos un novio y que vayamos al matrimonio o, que estemos solteras y nos acostemos con muchos? Porque cada día nos dices una cosa y estamos muy confundidas. Te pareces a Dinio, la noche te confunde !!!!!!!!!


1 comentario: