miércoles, septiembre 21

ESTILISMO # 10

Mis looks. Estilismo # 10

Por fin he terminado PROMOCIÓN FANTASMA. Ha sido una película maravillosa en la que me he divertido y que veréis en Febrero en las carteleras de toda España. No os la perdáis porque lo vais a pasar muy bien y vais a sorprenderos con la estética y la manera de rodar.

Y claro, cada vez que termino una peli llevo a mi equipo a cenar. Mis chicas se dejan la piel por el film y por mí. Os aseguro que soy una auténtica explotadora, pero como les hago gracia, mis super-chicas trabajan con placer. Una cosa es ser implacable con el trabajo y otra muy distinta ser maleducada. Y nosotras, mis chicas y yo, disfrutamos de cada minuto de nuestro trabajo.


Es maravilloso hacer en la vida lo que te gusta.
Laura, Cristina, Bárbara y una que falta, mi ayudante Mari Ángeles, -que se tuvo que ir porque estaba malita-, cenamos en El Tomate, un restaurante con look neoyorquino que hace unos riquísimos mojitos y que está lleno de gente guapa.


Y yo me presente así vestida. Con un look auténticamente Vintage.

- Unas braguitas de los años ´50 que conseguí en un mercadillo de San Francisco.
- Una camiseta blanca tipo camionero pero con liguero (también me lo regaló Natacha).
- Y un chaleco de piqué de un chaqué, con su pajarita también de los años ´50. (Fue un presente de Gina Piccirilli que tenía una maravillosa colección de ropa de los ´50, ´60, ´70 y los ´80) 

Me cardé el pelo a lo  Diana Ross.


- Y mis pertenencias las guardé en este bolso de BRACCIALINI de una colección limitada que me regaló Inma de Gic Comunicación  ¡Gracias Inma me fascina este bolso!



- Me subo sobre unos zapatos de ZARA que son ideales pero muy incómodos y me voy con mis grandes compañeras.

¡¡¡ Chicas muchas gracias por estar siempre a la altura de las circunstancias y por dejados la vida por mi. Os quiero Y nos vemos en el siguiente proyecto !!!

5 comentarios:

  1. ¡¡¡A mi también me encanta el bolso!!! Muy original!!!

    ResponderEliminar
  2. Esto es un ekipo de vestuario y lo demás son tonterías, para mi las mejores sin lugar a dudas!

    ResponderEliminar
  3. Gracias ati por dejarnos disfrutar de este trabajo tan apasionante y encima disfrutarlo.

    Este pedazo de equipo de vestuario no tiene precio.
    Y aunque nos explotes, te queremos :-)

    Un besito a todas dsd Galicia

    ResponderEliminar
  4. Lagomez@_ Y eso es un equipo de produccion y unas Amiguitas maravillosas

    ResponderEliminar