lunes, septiembre 12

ESTILISMO # 09

Mis looks. Estilismo # 09

Quedé con un chico y decidí vestirme como le gusta a los hombres y os aseguro que se muy bien que le gusta a los hombres y no por lo que estáis pensando, sino porque la mayoría de mis directores son hombres. Sólo he tenido dos directoras de cine: Daniela Fejerman y Mónica Laguna y es muy diferente el criterio estético en los hombres y en las mujeres.

Cuando un director te dice que quiere un vestido sexy para una chica, hay que entender que quiere que vaya marcando la silueta y que no tenga nada "extraño" el vestido, ni que sea estampado, ni que lleve volantes, ni que sea oversize, ni que use superposición de prendas, ni que lleve pantalones…solamente un vestido envasado al vacío y “sin cosas” (como dicen ellos).


Y yo, por supuesto tengo ese vestido: un Dress Noir comprado en Victoria Secret de Miami y con calidad de faja. Es decir; que te aprieta tanto, que no puedes respirar, (68 $ nada caro).
La verdad es que lo compré para ponérselo a alguna actriz cuando uno de mis directores me pida un vestido sexy. Lo siento actrices lo he estrenado yo !!!!!


 

Me lo puse, pero me vi tan pasada de moda y tan de los años 80 que tuve que hacerle algo de mi cosecha. Cogí esas dos flores de H&M de 4.90 € cada una y ...



.. lo completé con esta cazadora de cuero dorada y troquelada de ANDREW MACKENZIE que me fascina y que no sirve para nada, porque en invierno no te la puedes poner al morir por congelación y en verano te achicharras de calor y te provoca una lipotimia.
Eso sí, tenéis que reconocer que es preciosa y además me costó un riñón, (me da vergüenza deciros el precio). Pero, ¡fíjate! pensé que con este vestido podía quedar bien, ya que lo descontextualiza y le quita ese punto de chica de la periferia que va a la disco a ligotear con bakalas.
Pero no me equivoqué ni un ápice. El chico con el que quedé pensó que estaba buenísima y que debía incluso ponerme el vestidito de Victoria Secret hasta para ir a comprar chopped. (Yo le dije que no podía respirar y menos aun ir al super).

Pero al final todo junto no quedó nada mal!!!!! Qué os parece?????

Y no os voy a relatar nada mas de mi cita… ya os enterareis!!!!!




6 comentarios:

  1. Uterqüe mía tu, cualquier cosa que te pongas te sienta bien. La cazadora no la veo yo mucho con el vestido faja. Es Mo opinión jejejeje besos

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaaaa, las flores le dan un puntazo Cris!!!! se nota tu toque personal!

    ResponderEliminar
  3. ...esoooo, a cazar a esa presa! Con ese porte quien necesita garras.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo@- YA SABES QUE A MI ME GUSTA TODO LO QUE NO QUEDA BIEN!!!! SOY UNA UTERQÚE DE LA VIDA!!!!!TE QUIERO

    ResponderEliminar
  5. Cris! Soy Andrea Duro, o para que me reconozcas mejor, soy aquella fantasma ochentera embaraza a la que conseguiste poner realmente bonita. No me pierdo las entradas de tu blog! ya sabes que me encantas! Y gracias por dejarme sin vestido sexy para nuestra próxima peli juntas. Tengo ganas de verte. Qué tal va todo?? muak

    ResponderEliminar
  6. Andrea@_ GUAPA!!!!!!! TE PROMETO QUE EN LA PRÓXIMA PELI TE VOY A PONER COMO UN BOMBÓN. YO ESTOY GENIAL. ME ENCANTARÍA QUE NOS VIÉRAMOS UN DÍA Y NOS TOMÁRAMOS UNOS MOJITOS HABLANDO DE HOMBRES. TE ADOROOOOO!!!!!!!

    ResponderEliminar