miércoles, septiembre 7

ESTILISMO # 08

Mis looks. Estilismo # 08

Estoy en BENIDORM visitando a mi familia, ya sabéis que soy de aquí y que mi family reside en la ciudad de los rascacielos y como mi queridísima hermana, está de vacaciones con su marido en Brasil, nos ha dejado a sus hijos: María y Sergio, ¡¡¡ mis sobrinos ideales !!!

 

Los llevo a la Playa de Poniente; me pongo una camiseta y unos short y ellos se encargan del material gráfico para vosotros.



- La camiseta me encanta, es de Religion de hace varias temporadas, pero está igual de vigente como el primer día. 
- El short es de lentejuelas de Bershka, (siiii, de vez en cuando, compro en tiendas de adolescentes). 
- Mis gafas de siempre (Mykita) y el bikini un clásico, negro de vinilo y ... a tomar el soleil , con crema protectora -claro- ¡Sin olvidar ejercer de Tía!

Por cierto; los llevé a comer a un Burguer ... ¡y es que soy la Reina de la comida basura y  a mis  sobrinos, con una educación exquisita,  les encanta estar a mi cargo, ya que me salto todas las normas establecidas. Lo siento Hermana, pero yo los Malcrio !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario