viernes, septiembre 30

DERECHO DE PERNADA


Acabo de enterarme de algo que hacéis los hombres y que con lo lista que me creo y la mundología masculina que llevo en mi mochila, no tenía ni la mas remota idea que sucedía: los hombres os creéis con derecho de pernada !!!

Me voy a explicar mejor:

¿Vosotras no recibís de vez en cuando un mensajito o un whatsapp de un ex-novio, ex-amante o ex rollo? Verdad que pensáis: "¡¡¡ Qué majo el chaval !!! Se acuerda de mi con cariño y me lo hace saber".

Pues NO, NO, NO! Ellos nos envían un mensaje (ahora un whatsapp, que no les cuesta ni un céntimo) para ver si estamos dispuestas a volver a acostarnos con ellos.

Nosotras pensando que son educados, mientras que ellos están intentando meternos el pene en nuestra vagina y a ser posible, sin preservativo (¡que no sé qué manía tienen los heterosexuales a los preservativos!).

Mira que tengo años, mira que tengo experiencia y sigo siendo una ingenua!!!!

Y mi pregunta es:
- ¿Por qué a un señor al que hace 5 años que no veo, que sólo me apeteció ver un par de veces y que le dije que era malo en la cama … por qué me va a apetecer acostarme de nuevo con él? ¿Por qué?
- ¿Por qué con un novio que me partió el corazón y que me despreció profundamente voy a querer repetir? ¿Por qué?
- ¿Por qué, con un amante al que dejé porque estaba casado y con dos hijos, voy a querer acostarme, si AHORA tiene 4 hijos y su mujer está DE NUEVO embarazada? ¡¡¡¿ POR QUÉ ?!!!

Pues ellos -los hombres- piensan que nosotras, una vez que hemos intimado unas horas con ellos, podemos volver a hacerlo pasados unos meses, unos años o incluso unos siglos. Piensan que somos como esos vaqueros que se compraron hace años y que ya no se ponen, pero que no han tirado por si se vuelve a poner de moda el talle alto.

Chicas, yo no quiero ser ningún denim pasado de moda, yo soy unos jeans de ultimísima generación y de edición limitada!!! Yo soy un vaquero único y exclusivo y no quiero que ningún patán con síndrome de Diógenes, -al que no le gusta deshacerse de nada- me tenga en el armario, pensando que todavía le van a entrar esos pantalones, aunque haya engordado 50 kg.!!!

Mujeres del mundo: tenemos que unirnos todas y cuando un ex (o lo que sea) nos envíe un SMS que diga:
-“¿Qué tal guapa? A ver si nos vemos pronto!!! Besos...” (los puntos suspensivos son muy importantes para ellos) . Nosotras les digamos:
-“Querido imbécil, borra mi numero y los puntos suspensivos de tu teléfono, que yo, soy un vaquero diseñado por Alexander McQueen, justo antes de fallecer y sólo produjeron este prototipo que, SOY YO. Creo que esta bastante claro, no?”

Y es que el género masculino sigue pensando que tienen derecho de pernada sobre las hembras.
Ya es hora de sacarles de ese error. ¿No os parece?
Os aseguro que a esta conclusión no he llegado sola, que me la ha expuesto un amigo heterosexual al percatarse que, últimamente mi teléfono estaba lleno de ex con puntos suspensivos.

Se acabó el derecho de pernada.
Empieza La Era del NO y sobre todo, se acabaron los Ex.
Solo quiero ropa nueva y nuevos ex (perdón nuevos novios) amantes, rollos o lo que me depare el futuro.

Bienvenidas a la Era de lo Nuevo!!! Y a los jeans exclusivísimos !!!

13 comentarios:

  1. pero quien quiere volver contigo?

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero ser un exclusivo jeans... justo el otro dia mi ex me escribo despues de tres meses desaparecido del mundo, mundial... yo aunque tenia un dia de perros y llevaba un mes de aupa, le dije que todo me iba muy bien y que estaba muy centrada en mi trabajo que era mi prioridad.... se quedo planchadisimo jajajaja..... me encanta tu blog!!!! vaya descubrimiento Cris....

    ResponderEliminar
  3. yo tengo una amiga que a eso lo llama "la propina"

    G

    ResponderEliminar
  4. En mi país les decimos putos y reputos. Son putos cuando te rompen el corazón y reputos cuando se les olvida y te aplican los famosos puntos suspensivos.
    En mi país también les decimos, ¨Por que no vas y chingas a tu madre...puto¨ Notece la aplicación de los puntos.

    Salud!

    ResponderEliminar
  5. Srta. Rodríguez llevo desde los 15 años (tengo 40) poniendo puntos suspensivos, para que una frase no quede tan triste, seca o fría...
    o darle un poco de vida para que no muera en un simple punto final...
    Discrepo totalmente con el blog de hoy, por varias razones...
    primera, no todos los hombres somos iguales, seamos un poquito mas originales y salgamos ya de tanto tópico, es como decir que todos los chinos son iguales, o que todas las mujeres sois iguales, para mi cada mujer es única y sería muy aburrido encontrar dos mujeres iguales, incluso en una pareja, si los dos son iguales uno es prescindible...
    segundo, nunca he sido un ligón, es más creo que siempre me han ligado, sin puntos suspensivos... han ido directamente al grano.
    tercero, mis puntos suspensivos son parte de mi, de mis frases, de mis poesías, los escribo sin intención maligna, ni ningún plan macabro, si me apetece follar, no creo que se fijen en si he puesto o no puntos suspensivos...
    si lees alguna de mis poesías no son nada sin mis puntos suspensivos... serían fría, sosas, sin sentido...
    me encantan mis puntos suspensivos... son parte de mi 'yo'.
    da lo mismo que haya visto a una amiga ayer que hace 15 años, cuando le escribo sigo poniendo puntos suspensivos...
    soy responsable de lo que escribo, no de lo que ella quiera leer...
    sabes que te adoro, pero exijo una rectificación en tu blog. o es que acaso a ti te gusta que te juzgen sin conocerte...?
    gilipollas hay muchos,no me apetece estar en un saco cerca de alguno...
    amen...

    chus.

    ResponderEliminar
  6. Anónomo1@_ QUERIDO; (PORQUE ESTOY SEGURA QUE ERES UN HOMBRE), CREO QUE NO HAS ENTENDIDO NADA DE ESTE ARTÍCULO. yO NO HABLO DE VOLVER, NI DE QUE LOS HOMBRES ME TRAIGAN ANILLOS DE CARTIER Y ME PIDAN MATRIMONIO, DE LO QUE HABLO ES DE SEXO. COMENTO LO QUE ME SUCEDE A MI, A MIS AMIGAS, A MIS CONOCIDAS Y A MIS COMPAÑERAS DE TRABAJO. NO TENGO NI IDEA SI TE CONOZCO O NO TE CONOZCO, SI TE PAREZCO LO PEOR O TE CAIGO BIEN, PERO LO QUE TE ASEGURO, ES QUE LA GRAN MAYORÍA DE HOMBRES DE LA VIDA DE LAS MUJERES, SERIOS, ESPORÁDICOS Y NOVIOS, HAN INTENTADO TENER PUNTOS SUSPENSIVOS CON NOSOTRAS UNA VEZ TERMINADA LA RELACIÓN.

    ResponderEliminar
  7. Mary@_ CARIÑO, NI SE TE OCURRA REPETIR CON TU EX, PARA ATRáS NI PARA COGER IMPULSO. eS SIEMPRE MEJOR LO NUEVO QUE LO VINTAGE, SOBRE TODO EN LO RELACIONADO A LOS HOMBRES, ASI QUE PÍNTATE LA PESTAÑA, SÚBETE A LOS TACONES Y A HACER CASTING. QUIZÁS NO CONOZCAS AL HOMBRE DE TU VIDA, PERO TE VAS A DIVERTIR MUCHO Y AL FINAL, ES LA FINALIDAD EN LA VIDA!!!!!

    ResponderEliminar
  8. CUP OF COUPLE@_ PUES LA PROPINA SE LA DAMOS A LOS CAMAREROS,A LOS EX NOOOOOO!

    ResponderEliminar
  9. CLAUDIA@_ CLAUDIA, SIEMPRE TAN BRILLANTE. O VENIS A VERNOS YA O TENDRÉ QUE IR A MIAMI. BUENO, SI TENGO QUE IR A MIAMI QUÉ LE VOY A HACER!
    MUCHOS BESOS, MUCHOS

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2@_ CHUS, SABES QUE TE ADORO Y ME DIVIERTE LO QUE HAS ESCRITO, PERO TENGO VARIAS PUNTUALIZACIONES:

    1- NO CUENTAN LOS PUNTOS SUSPENSIVOS EN LA POESIA, LA PROSA, LAS CARTAS, LOS MAILS ETC. SÓLO LO DAMOS POR MALO CUANDO UN TIPO QUE HACE 5 AÑOS QUE NO VEMOS, NOS ENVÍA UN SMS CON PUNTOS SUSPENSIVOS CON INTENCION DE PENETRARNOS E INCLUSO TIENEN LA DESFACHATEZ DE HACERLO A LAS 3 DE LA MADRUGADA.

    2- SUPONGO QUE HABRÁ CHICOS QUE SEAN MUY BUENOS Y JAMÁS ENVÍAN UN SMS A UNA EX CON INTENCIONES OCULTAS, QUIZÁS TÚ SEAS UNO DE ESOS, PERO TE ASEGURO CHUS QUE SON POCOS. tE PIDO QUE HABLES CON TUS AMIGAS Y QUE TE CUENTEN Y LUEGO ME VUELVES A ESCRIBIR.

    3-POR CIERTO TENEMOS QUE VERNOS... ( PUNTOS SUSPENSIVOS SIN INTENCION ALGUNA

    ResponderEliminar
  12. Curioso artículo Cristina, y caí en él buscando algo acerca sobre el 'derecho de pernada'como base explicativa de una fotografía en Facebook y, cómo será que he compartido el enlace sobre el asunto que aquí tratas en tu 'blog' y con el que sinceramente me has hecho reír, porque además llevas mucha razón, a pesar de reconocer mi "machismo" heredado y que aún sigo abriendo las puertas a las mujeres, eso si, sin hacer el canelo ni de 'pagafantas' para sacar un mero "jugo" de cualquier relación.
    Saludos y enhorabuena... ;-)
    Javier

    ResponderEliminar
  13. Javier S.R.@_ Hola Javier, te voy a dar un cosejo de chica: sigue abriendonos la puerta del coche, nos encanta pero deja de enviar SMS con puntos suspensivos cuando te quieras acostar con una ex. Si lo quieres hacer, llama por tel y di que te apetece verla. A nodotras nos gustan los hombres que dan la cara o la voz.
    Y por favor, sigue leyendo que te voy a enseñar mucho sobre nosotras. Ve poniendome tu opinión, me encantara leerte.
    Besos

    ResponderEliminar