lunes, agosto 22

STREETSTYLE # 05

Os acordáis cuando llevaba en Supermodelo los sujetadores por fuera de las prendas ???

Looks de calle. Streetstyle # 05

¡Pues no soy la única
Hace unos días, una compañera de la peli apareció en el rodaje con un vestido y mostrando el  bra. A mi me fascinó, al resto del equipo del rodaje, le impactó! Y es que los del cine, al contrario de lo podéis pesar, son muy conservadores, sólo les interesa la tribu urbana de los "perro-flautas".

Disculpadme compañeros ... pero es verdad !!!

4 comentarios:

  1. Cristina! Tienes toda la razón, hay que atreverse con todo ;) Te mando un fuerte saludo Adoro tus blogs y tu libro!!!! Un beso, Susana.
    Aqui tienes este outfit de la peli Jeux d'enfants! si no la has visto te la recomiendo!!!
    http://2.bp.blogspot.com/-qFdKkS2gB_E/TaSxP7h763I/AAAAAAAAABI/LXsO_jMLMSw/s1600/jeux1.jpg

    ResponderEliminar
  2. No os lo vais a creer!!
    Os pongo en situación:
    Yo tumbada en el sofá me dispongo a ver la tele y es el típico día en el que piensas q odias ser mujer, tener todos los meses la llamada de la menstruación y piensas nooooooo pero es aun peor cuando te das cuenta que tienes que bajar al opencor en busca de ayuda y decides bajar rápido y sin detenerte a pensar que llevas puesto, es lo que menos te importa, en ese momento.
    Bajo al opencor (con mi amado) que muy caballeroso me acompaña y se espera en el coche mientras que yo entro compro mi ayuda contra esta cosa se todos los meses y por el disgusto y a la vez la mala hostia me compro un helado es ahí cuando veo que un grupo de chicos andan comprando REDBULL, q raro no hacen mas q mirarme, será porque soy la única persona junto con ellos y el dependiente que se encuentra allí o pk???
    Mi respuesta se aclaro cuando una vez pagado y este grupito de individuos ya en la puerta del opencor se permiten el lujo de gritar: pk no te pones sujetador????
    Y pienso uys es ami y yo contesto PK no te tocas un poco loa huevos!??
    Es alucinante en pleno S-XXI tengo q ponerme sujetador cuando la gente quiera!???
    Son hombres o eran gays?? Aluciné y pensé si vieran a mi amiga la dueña de este blog q pensarían? REcUErDo DE BENIDORM jaja

    Vale que alomejor no tengo loa mejores pechos del mundo pero Estamos en un país LIbERal?? Jaja cualquiera lo diría.

    ResponderEliminar
  3. Por todo lo que he escrito me hace gracia leer este post voy a tener q ponerme sujetador encima de los vestidos para que la gente vea bien q llevo jaja

    A quien se le ocurre gritar esa frase cuando se ve claramente q no tienes un buen día.... Y te ven comprando un helado y un paquete de ayuda contra nuestra visita del mes?? Ay q ser bobos

    ResponderEliminar
  4. R_ Susana: Querida Susana, estoy encantada con tu consejo respecto a la peli que quieres que vea. Te haré caso. Pero quiero pedirte un favor. ¿Te apetece mandarme un look tuyo para que lo publiquemos?. Estoy segura que eres una chica especial y estilosa y me gustaria compartir tu look con todos los lectores de LA VIDA EN CRIS!

    ResponderEliminar