lunes, agosto 29

SE ESTRENA "EL SUEÑO DE IVAN"

Estamos Rodando ... El Sueño de Iván

El verano pasado rodé una peli entre Alicante y México titulada " EL SUEÑO DE IVAN ", en la que recreamos unos partidos de fútbol trepidantes.

Es curioso, no me gusta nada el fútbol y en cambio, he rodado varias películas relacionadas con este deporte y ¡encima me lo he pasado genial, rodando las escenas del campo, los goles, las patadas y os aseguro que EL SUEÑO DE IVAN tiene mucho de todo esto!

El actor Demian Bichir. El Sueño de Iván

Es un film cargado de velocidad, de superación, de efectos especiales y de amor, protagonizado por 20 niños y por un mexicano que está como un queso: Demian Bichir ( "ENEMIGOS INTIMOS", "CHE" ), además de contar con Antonio Resines, Fernado Tejero ( he trabajado con él ya en 5 pelis y le adoro !!!), Ernesto Alterio, Cristina Alcazar

El actor Antonio Resines. El Sueño de Iván

Y el capitán de este film, es decir, el director, es ROBERTO SANTIAGO, un hombre alto, guapo, siempre - o casi siempre - con camisa y que es, el amo de las comedias.


El Director Roberto Santiago

¡ Os aconsejo que no os la perdáis y que vayáis con vuestros hijos, vuestros sobrinos o con vuestros hermanos pequeños, ya que vais a disfrutar vosotros y vuestros acompañantes!

Rodamos todo el verano !!! Muuuuuchooooo calor, y muuuuuucha diversión.
Un rodaje en exteriores es como GRAN HERMANO, todos los sentimientos se magnifican ¡¡¡ nos amamos y nos odiamos !!! Pero, aún así, me encanta irme a trabajar fuera de Madrid y pasar dos meses en un hotel y al volver a la habitación, tenerlo todo hecho ¡¡¡ UHHHHH los hoteles !!!

Así que, chicos meteros en la web, ver el trailer, coleccionar los cromos y a ver EL SUEÑO DE IVAN que se estrena el 3 de OCTUBRE; os va a hacer creer que los sueños siempre se pueden conseguir. 
¡ Os lo dice una gran soñadora !

¡¡¡ GRACIAS ROBERO SANTIAGO POR CONTAR CONMIGO PARA ESTAS PELIS !!!

http://www.elsuenodeivan.com/
facebook: http://www.facebook.com/#!/pages/El-sue%C3%B1o-de-ivan/105769032817789



1 comentario:

  1. Me gusta tu comentario, pero como siempre en España, se deja de considerar el trabajo de los Niños actores, a la hora de reconocer sus trabajos como tales, mas en el caso de esta peli en perticular que los PROTAGONISTAS son los niños, lamentablemente es una constante entre la gente de los medios audiovisuales locales y es realmente lamentable que asi sea,mas teniendo en cuenta que despues cuando aparece un enlatado made in u.s.a., todos les rinden pleitesia, hasta llegar a extremos desagradables,supongo que cuando se terminen estas generaciones como la tuya, que no hacen otra cosa que hacerle la pelota a los "actores"... las cosas cambieran para bien, pero es para pensarlo, hoy son ellos los que te dan trabajo, el mañana es bastante incierto para ustedes...porque los hoy Niños Actores no olvidaran ese desprecio de vosotros...

    ResponderEliminar