viernes, agosto 26

MI VIDA ES UNA TÓMBOLA

Este finde me he ido a Barcelona con Laura a tomar el sol y a disfrutar de Gaudí, que tanto me gusta! (Tengo que confesaros que también iba a ligotear un poco, pensé que cambiando de ciudad cambiaría mi suerte). Pero nunca tengo presente, que  mi vida es como una montaña rusa y que siempre, siempre, siempre que hago cualquier movimiento, me suceden grandes percances; a veces buenos, a veces malos, pero percances al fin y al cabo!


Fuimos a la playa: mojitos, hamacas, arena, sudor y muchos, muchos chicos. Aunque la playa no es mi fuerte, -no es un lugar donde yo ligo mucho- .
Gano más vestida con mis plumas y mis lentejuelas, que con una escueta braguita que me tapa lo justo y que muestra el resto.

Así que decidimos salir por la noche barcelonesa ...
¡Pues NO, no se nos acercaron ni los tullidos, ni los ciegos, ni los psicópatas !!! No se nos arrimó nadie !!! 

Y mira que los hombres en BARCELONA ESTAN BUENÍSIMOS. Es verdad que la mayoría son turistas: franceses, portugueses, italianos, brasileros .., pero el nivel de tío bueno por metro cuadrado, es abundante y hasta eran guapos los catalanes! (quizás tengan razón y los catalanes no son españoles, como dicen ellos, porque los de aquí, los  de nuestro país, son bastante horrorosos ).
Pues con esa alegría y esas visiones de hombres maravillosos, nos fuimos a la cama.

En mi haber, tenía material gráfico de todo, pero uno de mis percances habituales lo hizo desaparecer TODITO.

Siiiiiiiiii , un chico, montado en una bicicleta (que por cierto, hasta este chico era mono) me pegó un tirón en el bolso de Prada,  cuando íbamos al restaurante que nos había recomendado Silvia Abril: " HIJOOOOO DE PUTAAAAAA !!!!!!!!!!"  (es lo que increpé con todo mi chorro de voz, que os aseguro que tengo bastante, ¡que se lo digan a mi vecina!) y salí corriendo con mis tacones de 12 cm tras el chorizo guapo. Creo que corrí como 3 o 4 metros y me agoté (no estoy yo para estas cosas) .

SIIIIIII, me quedé sin Prada, sin tarjetas, sin DNI, sin carnet de conducir y sobre todo: sin mi iphone, donde tenía mi vida entera y sobre todo, mi super agenda de hombres con los que he tenido algo y con los que podría haber tenido algo.

Fuimos a comisaría y ahí pusimos la denuncia. ( Por cierto; nos lo pasamos genial en la comisaría, fue lo mejor del fin de semana ).


Los dos policías que nos atendieron, eran ideales. Nos trataron genial y hasta nos llevaron a nuestro Hotel cuando terminaron su turno y … lo demás ya podéis imaginarlo vosotros … pero tengo que deciros, que si os roban en Barcelona, los Mossos d´Escuadra están buenísimos y los grilletes son muy, pero que muy cómodos.

Y así terminó el fin de semana. Sin mi bolso, sin mi documentación, sin mi iphone y sin las fotos que había hecho para vosotros, pero volví felíz porque la autoridad, ahí, tiene mucha autoridad.

¿Os he dicho que mi vida es una tómbola, tom-tom - tómbola? Pero de luz y de tacón  ; )

4 comentarios:

  1. eres genial!!!!!!!!!!!! en momentos rarunos me has sacado una gran sonrisa! Muuuuuuuua!

    ResponderEliminar
  2. hola tia soi Maria tu super sobrina te escribo desde mi movil y qiero decirte que creo que eres muy buena tia aunque un poco derrochadora pero por ellos te quiero jajajajja sobretodo porque me malcrias jaajaajajaaja es bromaaa
    tequiere mucho tu super sobrina
    pd: otro beso de tu super sobrino

    ResponderEliminar
  3. Maria@ - Hola sobrinos. Me ha encantado malcriaros este verano, espero que vuestra madre cuando llegue no me pegue bronca, pero debo deciros que este ha sido mi mejor verano porque he estado al lado vuestro. Os quiero mucho y estoy Tan Orgullosa de Vosotros. Besossssss

    ResponderEliminar
  4. Amalia@ -Pues estoy aquí para ayudarte en lo que quieras. Y te vas a reír mucho conmigo...por lo menos nos queda reirnos...

    ResponderEliminar