lunes, agosto 15

HORTERA DE BOLERA

Os acordáis que escribí un libro que se titulaba "Como no ser una hortera de bolera"... pues he encontrado al chico mas hortera de todos: un portugués que estaba tomando champaría en la playa de Barcelona con el logotipo de Armani tatuado en la espalda ... se puede caer más bajo !!!

Cómo no ser un hortera de bolera

Chicos, si alguna vez tenéis tentaciones de tatuaros un Cristo - como Kiko Rivera - o el nombre de vuestr@ novi@ - como algunos actores y actrices que no quiero nombrar -  o el logo de Gucci, ¡romperos una pierna, tiraos por un precipicio ... pero no os acerquéis a un tatuador! ¡Os puede hundir la vida!


Kiko Rivera y el Cristo de Dalí

Me he acostado con tullidos, gordos, calvos e incluso con imbéciles, pero jamás de los jamases, con un Señor que lleva el Cristo de Dalí en el hombro ( y eso que a mi Dalí me gusta muchísimo, incluso recreé su imagen en un film que dirigió Carlos Saura: "Buñuel y la Mesa del Rey Salomón" 1999), y es que antes de tocar su cuerpo serrano, me estirpo los dedos, aggggggggg !!!


Erratas escritas sobre la piel


Pero si os da por tatuaros algo profundo, como una frase de superación, intentar no cometer faltas de ortografía; ya que no hay nada más lamentable, que hacerte el intelectual y ser un patán. Mejor hazte un aguilucho o una catedral, pero no tengas erratas escritas a fuego sobre tu piel, aggggggggg !!!


Melanie Griffith



MELANIE me cae genial y Antonio Banderas más, pero me parece muy arriesgado tatuarte el nombre de tu marido, tu amante o tu primo el de Cuenca, sobre tu blanca y luminosa piel. Tu pensarás que el amor es así, que cuando se ama a alguien, se hacen esas demostraciones. 


Imaginaos si yo me hubiera tatuado el nombre de los hombres importantes de mi vida... Os asegro que parecería un comic repleta de grafitis y  no me quedaría ni un centímetro por escribir. Si ahora me cuesta encontra novio ... con mi cuerpecito pintarrajeado con nombres de señores, lo tendría muy muy difícil

Chicas, poneos una pegatina con la designación del suso-dicho y cuando se acabe el amor, os la arrancáis y así,  todos estaréis contentos! 
Y es que ... hay que ser pragmaticos y no ser muy idealistas que la vida da muchas vueltas!





3 comentarios:

  1. Je je je ...¡muy bueno el de "La Vida no es FASIL"! y el del tatu de Armani ... ¡hay taaaanto "hortera-hombre-anuncio" de esos!!!

    ResponderEliminar
  2. jjajajaj hombre los tatuajes es algo muy personal, quizá para él eso simbolice mucho, pero...y él día en que a este hombre se le arrugue la piel y se tenga que ver este logo ahi marcado de por vida?aysss, creo que hay que pensarse qué tatuarse...muaks Cris.

    ResponderEliminar
  3. GoldBalckMirror@ - Yo creo que lo único que me tatuaría es mi teléfono para facilitar el trabajo. Pero lo demás no me interesa nada!!!!
    Cuidadito con emborracharte e ir a ver a los tatuados!!!!

    ResponderEliminar