viernes, agosto 19

¡¡¡ HE ACABADO SIENDO UN HOMBRE !!!

Me he pasado toda la vida criticando al sexo masculino, a sus dudas, a los complejos de Peter Pan, a sus egoísmos y a sus maneras de practicar el sexo.


Solo hay una cosa que me fascina de los hombres y por lo que les envidio: EL PENE. Es un órgano fácil de manejar y sin dobles intenciones, además de que no miente jamás. Por eso si tuviera que pedir algo más a la naturaleza no le pediría unos grandes pechos (con los que tengo me va fenomenal), ni los ojos de color azul, ni un culo respingón (con no mirarme por detrás lo soluciono). Solo pediría UN GRAN PENE.

Y se ve que de tanto censurar a los machos y tanto desear sus penes, he acabado siendo como ellos: Soy una Peter Pan o quizás Campanilla.

Os voy a contar la historia desde el principio: He conocido a un Hombre. SIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!

- Un hombre que creo que le gusto… (bueno no, que le gusto).
- Un hombre que tiene talento… (ya sabéis que el talento para mi es mucho mas importante que los abdominales).
- Un hombre que está bien dotado en general y en particular (el tamaño SI importa).
- Un hombre que es un buen tipo (eso siempre lo suelo pasar por alto y acabo enamorándome de los capullos).

¡Pero resulta que tengo dudas! ¿Pero que me ha pasado?, yo no he tenido dudas en mi vida.
¡¡¡ Yo soy una mujer y las mujeres no tenemos dudas !!!


De tanto desear tener pene, se me han juntado todos esos vicios masculinos que tanto detesto:
- Si pero no ...
- Me gustas pero quiero estar con más chicas ...
- Hay más peces en el agua ...
- Para que estar con una si puedo estar con 20
...

Jooooooo ...¿¿¿ pero que me pasado??? ¿Me he convertido en una mujer/hombre sin sentimientos, que lo único que quiere es coleccionar amantes?
¿Seré un Peter Pan?

Por favor, amigos de LA VIDA EN CRIS os necesito!!!, necesito saber cómo se puede extirpar este pene de mi cerebro y necesito saber si mi nuevo amor es o será, el amor de mi vida.

JOOOOOO, TENGO DUDAS, ( ya está el pene que hay dentro de mi, hablando….) 
¡¡¡¡¡¡¡ Sal, sal fuera y vete de mi cuerpo !!!!!!!!


5 comentarios:

  1. hahahah a mi este pene me ha echo reír un montón! No sé si este pene será temporal o no, yo creo que todas la chicas tenemos un pene interior que se despierta de vez en cuando...a mi me gusta más el nuestro porque es un poco más discreto. jajaja un beso des de Galicia Cris! mireia mas

    ResponderEliminar
  2. Cris... cris... las mujeres no tenéis pene porque es un mecanismo demasiado simple para vuestra compleja forma de ver el mundo. Este poseedor de un gran pene (el tamaño parece que sí importa) que te escribe, si se deja guiar, si se deja llevar por él,´solo querría una vagina (qué horror de palabra, pero guardemos las formas, que hay menores mirando), los penes son fieles, los cerebros, no. Haz caso a tu vagina, los penes son demasiado sencillos, menos divertidos y poco habladores... Por cierto, los chicos somos inseguros cuando tenemos 20 años, las mujeres lo sois simpre que tenéis delante a alguien que os ama incondicionalmente... y luego os quejáis de los canallas, que son a los que abrís vuestras "puertas"... en fin... Garver

    ResponderEliminar
  3. Cariño basta ya de ser o parecer un hombre,,,,,
    Detestamos cuando se comportan así con nosotras porque comportarnos nosotras asi!!! Dudas??? dudas se tienen cuando dudas hay, tu y yo sabemos lo que pasa.....sino no habría dudas.
    Encuentra tu felicidad con quien quieras y como quieras pero no hagas que nadie sea un infeliz y menos por culpa nuestra....

    Eres LISTA y sé que este PENE solo es una etapa en la que crees que todos los hombres son unos capullos...PUES si QUIZÁS LLEVES RAZÓN PERO A VECES TE ENAMORAS DEL CAPULLO MAS ideal...

    Te habla una enamorada. Tu niña del cine :-)

    ResponderEliminar
  4. Aquí estoy de nuevo... permitidme que en este rincón de frivolidad donde el continente es más importante que el contenido aporte un granito de "terrenalidad". Las mujeres os quejáis de nosotros, sí... yo que siempre he sido lobo y depredador, ahora que soy corderito me encuentro con mujeres que tienen dudas (Bárbara, las dudas se tienen, en este caso, cuando no hay excusas que disimulen que se es cobarde), no me relacion con niñas, nunca me gustó y cuando lo hice, escaldado salí, no soporto la inmadurez en lo que se refiere a los sentimentos y a las relaciones. Soy cariñoso y eso ha hecho pensar a más de una que en ella vi a la mujer de mi vida, ¿debo dejar de ser cariñoso para no confundiros? No amigas, aprender de una puñetera vez que hombres y mujeres hablamos diferentes lenguajes, con la ventaja de que el nuestro, el de los hombres, es muy simple... los hombres no tenemos dudas, los niños sí, las mujeres independientes os hacéis pis de miedo ante los hombres dispuestos a dar y... en fin... estoy bueno y tengo un gran pene, pero lo importante siempre será el contenido... el pene dejará de reinar y los abdominales se relajarán, ¿qué quedará? Los hombres queremos amar y ser amados, hubo un tiempo en el que las mujeres también querían eso, pero ahora todas tenéis vibras y dildos así que importa más lo superficial... la pregunta es, ¿para qué quieres un pene grande? Lástima no haberme cruzado con un tío que me guste, ser gay creo que tiene ventajas, no hay "dudas" que enmascaran la cobardía y sí se valora el tamaño...
    Perdón por la no frivolidad...
    ¡Ah! Confiar en Cristina, en solo 20 minutos, en los que entramos en 7 tiendas, convirtió a este capullo en un hermosa flor... Cristina es la mejor en su trabajo, es su pasión, su vida y no disfraza a la gente, potencia lo mejor y enmascara lo peor.
    Garver.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola chic@s! Ya veo que ha creado un debate paralelo mi artículo. Me alegro que os haya interesado "Soy Un Hombre",que os interese mi vida, que me deis consejos e incluso lecciones! Pero creo que vosotros sois partidistas y vuestra opinión no es objetiva!

    Me gustaría que alguien que no me conozca tanto diera su opinión, sobre el artículo y sobre el debate paralelo.

    Y respecto a la lucha de sexos, a las mujeres que no saben dejarse amar y a los vibradores y dildos, siento deciros, que soy una gran consumidora de vibradores y que no voy a suprimírlos por nada del mundo. Sé dejarme amar y se amar, pero a veces, por lo que sea o no lo demuestro o no puedo...

    Pero bueno chicos, de vez en cuando también está bien que las mujeres tengamos pene. Nos hace sentirnos poderosas y eso nos gusta. Siempre he creído que si hubiera sido un hombre habría tenido un super "pollón" (lamento el lenguaje soez, pero había que ser ilustrativa) y ahora, no lo tengo en el pubis,pero lo tengo en el cerebro y ¿sabéis qué?:
    Mola tener pene!!!!

    ResponderEliminar