miércoles, agosto 31

ESTILISMO # 07

Mis looks. Estilismo # 07

Tengo que contaros un gran secreto: Soy de Benidorm.

He  nacido y me he educado en esta ciudad de la costa levantina, inundada de rascacielos.
Y como supondréis, eso de criarte en un sitio lleno de sol, discotecas, luces de neón y gente medio desnuda, marca tu vida y por eso, yo he salido una gran amante de lo excesivo, de la desnudez y del vanguardismo. Y por eso también, salgo a las 10 de la mañana con este vestido de lentejuelas.
Ahora estoy aquí, en Benidorm pasando unos días con mi familia, padres y sobrinos, a los que no veo nunca y a los que adoro.

Mi super sobrino de 10 años me ha hecho estas fotitos con el iphone, para que todos vosotros podáis comprobar mi gran "adicción a la lentejuela". ¡Por cierto, tengo que confesaros que mi super sobrino es un sex symbol, - o por lo menos, eso se lo digo yo todos los días - y lo equiparo a Justin Bieber!
 

- El vestido es de Zara de 39 euros y los zapatos también. (Me los regalo mi exnovio. Siiiii ... me regaló muchos zapatos. Ahora tendré que buscar otro novio, que me regale relojes o grandes diamantes o incluso vacaciones en su yate. ¿Tenéis algún candidato por ahí?).


- Y las gafas son las que me compré en la Óptica Toscana junto a Anna Castillo.
Son Mykita (300 €) y me encantan !!!!

¡¡¡ Y así pase el día con mis sobrinos y haciendo cositas por Benidorm !!!

7 comentarios:

  1. Lo bueno de Benidorm es que puedes salir a por el pan en bikini, ó con un pulpo en la cabeza que nadie te mirará.. Estamos acostumbrados a eso y más..

    Muy guapa cris!, y bienvenida!

    Fati!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡ Me eeeeencantan los zapatos !!!!

    ResponderEliminar
  3. Fati@ - Por eso me gusta mi pueblo, BENIDORM, porque todo está bien. Me gusta esa sensación de Libertad y de que nadie te juzgue. Un beso fuerte guapa

    Anonimo@ - ¡¡son ideales!!!

    ResponderEliminar
  4. Llevo tanto tiempo yendo a tu pueblo en verano q es también mi pueblo, al que adoro. No concibo la vida sin el. Es una cura de desintoxicación de los prejucios y de la hipocresía y las absurdas normas de Madrid... Todo esta bien todo vale y todo cabe. Es la libertad total!! Una fan seguidora!

    ResponderEliminar
  5. Estella@- STELLA, GRACIAS POR HABLAR BIEN DE MI PUEBLO, Y POR SEGUIR MI BLOG... QUIZAS ALGUN DÍAS NOS VEAMOS POR LA PLAYA DE BENIDORM CON UN VESTIDO DE LENTEJUELAS Y UNAS CHANCLAS. BESOOOSSSS

    ResponderEliminar
  6. Noemí@- CARIÑO DENTRO DE POCO ESTARAS CON NOSOTRAS EN EL BLOG. GRACIAS POR APOYARME, TE ADORO

    ResponderEliminar