miércoles, agosto 24

ESTILISMO # 06

Mis looks. Estilismo # 06

Estoy terminando mi película "Promoción Fantasma" y hoy he salido a la calle dispuesta a cerrar los últimos flecos. Os tengo que confesar, que los cierres y postproducciones de los films, es lo que más me aburre de todo y es que, lo que no sea creativo me supera ... Pero os aseguro que lo hago a conciencia y hasta lo hago bien. Bueno, al grano, con este look he salido a la calle:


- El vestido es de Etxart & Panno (me encantan las chicas que me atienden en la tienda de Ayala) 189 €

 
- La pulsera es de H&M. El precio no lo recuerdo muy bien pero calculo 5 €  y los pendientes, unos aros de plata y algún que otro brillo... (no sé el precio porque me los regalaron mis compañeras de trabajo).

- El bolso de Gucci. Me lo compré para la peli de “La chispa de la vida" dirigida por Alex de la Iglesia ( todavía no se ha estrenado) en la que la protagonista es Salma Hayek y claro, tenía que tener un bolso de Gucci porque ya sabéis que su marido es el dueño de uno de los grupos de lujo más importantes del mundo, François-Henri Pinault y claro, no podía llevar mi shopping de Louis Vuitton, son competencia. Así que, me compré este shopping hiper-práctico 550 € .


- Y los zapatos ya los habéis visto. Son de Mango y es que algún día repito algo, que le vamos a hacer!

¡A ver cómo se me da el día con este look!

3 comentarios:

  1. cris que te voy a decir, que estás pa comerte

    ResponderEliminar
  2. Eres tan Samantha que quitas el sentido

    ResponderEliminar
  3. Shai@ - mmmmm.mmmmm

    Anonimo@ - Siiiiiii y un poco Carrie en los estilos!!! Pero tengo que decirte que el mundo del casting es muy duro!!!!

    ResponderEliminar