miércoles, agosto 17

ESTILISMO # 05

Mis looks. Estilismo # 05
Esta semana he rodado de noche, ¡odio rodar por las noches!. Solo la palabra nocturnidad me produce narcolepsia y en cambio, cuando estoy por ahí de juerga, ¡oye! ¡que estoy hiper-despejada!  Lo de dormirme sólo me sucede en el trabajo. Y para mi jornada de hoy (18:30 h hasta las 6:30 h de la madrugada) he decidido ponerme este modelito.
Es importante que me ubiqueís en el contexto en el que estoy trabajando: mundo Quechua, botas de montaña, pantalones multibolsillos y mucha camiseta con títulos de películas. Y yo, aparezco así vestida:

- Leggins de vinilo plata (39 € en una tienda de Chueca). Ya sé que los leggins están pasados de moda, pero a mi, me vuelven loca y sobre todo, me resultan muy confortables.
A parte ... ¿¿¿ quién dijo que hay que seguir la moda a pies juntillas ???. ¡Es más, como soy diseñadora de vestuario de cine, me puedo poner lo que me venga en gana! He dicho.


- Top lencero de Dolce & Gabana de seda negra (175 €)


- Botas con lentejuela negra y hebillas laterales ( éstas también me las regaló mi ex-novio, así que no os puedo decir el precio)


- Collar de grandes piedras de BDBA 69 €.


Y ... a trabajar 12 horitas !!!!!!!!!



3 comentarios:

  1. es que si...eso pienso yo muchas veces que digo:uyss que tarde es!y luego lo piensas y dices jope si hay veces que me tro tooodo el día despierta y tan rebien!.
    Un besazo Cris(o prefieres Cristina?)muaks

    ResponderEliminar
  2. Guapaaaa besos. Claudia.

    ResponderEliminar