miércoles, agosto 10

ESTILISMO # 04

Mis Looks. Estilismo # 04

El otro día quedé con Roberto para ir a comer algo y vino a buscarme con su moto.

A Roberto no le gusta que vaya con las piernas descubiertas por si nos caemos y siempre me obliga a ponerme pantalones largos, pero ES VERANO y QUIÉN QUIERE IR TAPADA !!!


- Así que aparecí con unos short de CAVALLI 250 € ( ¡con lo pequeñitos que son y lo caro que me costaron! )
- El bolso de IVES SANT LAURENT. Amo este bolso, lo tengo desde hace tiempo y lo compré en la tienda de Delito y Castigo. 1200 €.


- El top lencero de DOLCE GABANNA ( lo compré en el outlet de las Rozas Village. 110 € )



- Y para cerrar mi look, lo completo con las sadalias de rafia de MANGO ( 49 € )

¡Menos mal! porque me acabo de dar cuenta que, este estilismo que parece de ir a la playa me ha costado una pasta. Pero que sepais que ... lo he amortizado porque mi amigo Roberto, me ha vuelto a llamar, para volver a vernos y quién sabe ... Me he arruinado pero he subido en una gran moto negra !!!




4 comentarios:

  1. I like your blog!!

    http://vanityswhisper.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jajaja bendito estilismo, 2ª cita con Roberto ya me contaras ....

    Irene

    ResponderEliminar
  3. R_Juan: HOLA JUAN. NI SE TE OCURRA PERDERTE LA VIDA EN CRIS QUE TENGO MUCHAS COSAS INTERESANTES Y DIVERTIDAS QUE CONTAROS. UN BESAZO

    ResponderEliminar
  4. R_Irine: TENGO QUE CONFESARTE A TI SOLA QUE HAN HABIDO MAS DE DOS CITAS CON ROBERTO... PERO HASTA AQUI PUEDO LEER!!!!!

    BESOS BELLA!!!!!!!

    ResponderEliminar