miércoles, agosto 3

ESTILISMO # 03

Un nuevo día, un nuevo look.
Día de trabajo intenso por lo que el color me viene genial para darme ánimos. A mi el color me da energía. Por suerte, esta temporada tenemos las tiendas inundadas de arco iris y de luz .

Mis looks. Estilismo # 03

El vestido es de Custo Barcelona 89 €. Comprado en la tienda de Claudio Coello con Ortega y Gasset en Madrid. Andrea, la directora, es divina.


Los zapatos, me los regaló mi exnovio. No vamos a hablar de ellos, de los zapatos, digo.


El anillo 15€ . Lo compré en una pequeña tienda de la calle Lagasca de Madrid. No recuerdo el nombre.

... Y el día terminó y todo salió genial !!!

3 comentarios:

  1. Tu siempre tan divina!!!

    Me encata.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. es anillo es de bangel verdad????????
    es ideal esa tienda!!!

    http://www.yosilose.com/mujeres-tiendas.php?articulo=872

    besitos

    ResponderEliminar