lunes, agosto 8

EN TERRITORIO COMANCHE # 01

Estamos rodando ... en TERRITORIO COMANCHE



Hace ya unos días estuve en “Territorio Comanche” el programa que presenta Cristina Tárrega en Tele Madrid y en el que tenemos una sección de sexo tres mujeres con grandes pechos: Susana Reche, Two Yupa y yo.

En la sala vip, antes de empezar el directo, estuvimos charlando de nuestras cosas, de nuestras vidas y por supuesto, de nuestros hombres. Creo que cuando tienes una sección de sexo es más propicio hablar de relaciones. Si tuviéramos una sección de cocina, supongo que hablaríamos de cómo montar la nata. Y ahí estábamos; tres mujeres medio desnudas -nos gusta llevar poca ropa y mostrar parte de nuestros atributos-, platicando.

La conversación fue maravillosa y hasta dejamos participar a un hombre, el super novio de Two Yupa: Carlos, un chico tatuado, deportista y locamente enamorado de su chica.

Son curiosos los prejuicios que todos tenemos, especialmente yo.

Antes de conocer a Susana y a Two Yupa, hubiera pensado que no podrían ser amigas mías, que estamos en mundos diferentes. Antes de conocerlas las habría juzgado, no sé por qué, pero las habría juzgado y ahora, ME GUSTAN, me caen muy bien y me resulta muy interesante su discurso.


Susana Reche, Two Yupa y Cristina Rodríguez

Hablamos de relaciones.  
- Susana Reche decía que siempre repetimos los mismos roles y que ella suele apostar por intelectuales, por artistas, por bohemios. Susana es la más conservadora de las tres; la Tárrega la denomina "Sor Susana" porque es mujer de un solo hombre, tradicional y fiel.

- Two Yupa y yo somos más liberales -por lo menos de boquilla-, aunque Two, está locamente enamorada de su súper novio! No se separan el uno del otro, ni un solo segundo. Se ríen juntos, trabajan juntos y se respetan y admiran, cosas importantísimas para que funcione una relación.

Pensé en  lo del pérfil, en que siempre repetimos patrones y me di cuenta que a mi también me sucede: Apuesto por grandes mentirosos, eso sí, llevan carísimos zapatos y me suelen invitar a cenar a lujosos restaurantes, pero son unos mentirosos compulsivos…y calvos, no se por qué, pero suelen ser calvos.

Carlos, el novio de Two Yupa, nos dio su visión masculina y nos dijo lo inmaduros que eran los hombres españoles; ya que se atemorizan ante mujeres con grandes pechos, a las que les gustan sus cuerpos y se quieren a si mismas.

Por supuesto, le pedí a Carlos que me presentara a algún amigo suyo temerario y ¡fijaros que se lo está pensando!. Carlos, por favor, que no sea calvo y que no sea mentiroso… y que no sea pobre, no tengo edad para pobres ...

... Y los cuatro que ahí estábamos, coincidíamos en muchas cosas, entre otras que no bebemos, no fumamos, no necesitamos drogas, estamos seguros de nosotros mismos y nos divertimos sin ningún tipo de estímulos. Quizás las personan que se muestran y que no son tímidas, no tienen necesidad de otras cosas.

Chicas, os adoro. Aquí tenéis una amiga! ... y Carlos; estoy esperando esa cita con ese amigo tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario