viernes, agosto 5

¿CUQUITEAR O NO CUQUITEAR? ESA ES LA CUESTIÓN

Hace poco iba caminando por las calles de Madrid buscando ropa para la película PROMOCIÓN FANTASMA que estoy rodando en estos momentos y me topé con un chico alto y calvo, para variar, ya sabéis que me persiguen los señores sin pelo en la cabeza ...


Pues me tropecé con este hombre después de aparcar mi coche, un mini gris ceniza con el techo plata. Conversamos unos segundos mientras introducía unas monedas en esos parquímetros que tanto detesto. Coloqué el ticket en el salpicadero de mi vehiculo y me marché. Al retornar después de una hora, tenía una nota en mi parabrisas. NOOOOOO una multa !. Pero me equivoqué. 


 

En el papelito había escrito, un nombre y un número de teléfono. Eran los datos del alto y calvo. Me divirtió. Estas cosas siempre me han gustado. Le escribí un mensaje y me escribió otro mensaje y así estuvimos durante unas semanas. Finalmente decidí dar el paso y ponerle en un sms una frase clara y concisa: " O nos conocemos pronto o me voy a aburrir. ¿Qué te parece si quedamos en algún momento del fin de semana? "

Y la respuesta fue clara: NINGUNA. No me respondió. SIIIIIIIII, como os lo cuento, ni un sólo mensaje!
A ver si lo entiendo bien: Alguien me da su número de teléfono colocándolo en el parabrisas de mi vehículo. Será para que le llame ¿digo yo?. Y tras cuquitear durante varias semanas, desaparece.

Yo creía que estas cosas las hacían las mujeres. Que nosotras éramos expertas en crear expectativas y luego arrepentirnos. 
Que nosotras sólo deseamos gustar y no llegar hasta el final y resulta que ahora, en el siglo XXI es al contrario
Los hombres cuquitean contigo y cuando le dices, “vale” salen corriendo, desaparecen.
Yo se que el mundo está cambiando y que las mujeres estamos teniendo el lugar que nos merecemos. Yo sé que los hombres ya no tienen que hacerse cargo de nosotras y que hasta podemos pagar las cenas nosotras. Yo sé que tenemos que adaptarnos todos a los nuevos tiempos. Yo sé que estamos intentando ser iguales pero ... ¿¿¿eso significa que los hombres tienen que adoptar las horribles cosas que han hecho algunas de mis homólogas, las mujeres??? 
Sé que muchas mujeres HACE SIGLOS iniciaban el Arte de la Seducción y se retiraban cuando les apetecía sin pensar en los sentimientos, pero ahora, en estos momentos, en los que el tiempo es escaso y las posibilidades de cuquitear con gente son también escasas ... ¿ para qué empezar una seducción sin ni siquiera llegar a conocernos?

Querido señor de los mensajes: es usted un inmaduro, mejor aún, un imbécil y que sepa que YA ME HE ABURRIDO, así que coja mi número de teléfono y bórrelo de su agenda, porque no nos vamos a conocer jamás. NO TIENE NI IDEA DE LO QUE SE HA PERDIDO ( ¡Siempre quise decir esto! )

 






 

8 comentarios:

  1. Estas cosas solo te pasan ati....aunque si es para toparte con un imbécil como ese creeme no te envidio nada jajja

    ResponderEliminar
  2. acabo de descubrir tu blog(aunq a ti ya te conocia) y no sabes lo q me estoy riendo!!!es super divertido!me encanta!;)
    xoxo C.

    ResponderEliminar
  3. De verdad que está la cosa muy pero que MUY mal!jajaja,ahora a disfrutar de cada momento y punto Cris!

    ResponderEliminar
  4. Te has plateado alguna vez pk te persiguen los calvos?? Quizás por envidia insana a tu mata de pelo, es más, te has plateado si los calvos se portan bien Cntg....si la respuesta es NO es pura envidia, si la respuesta es SI, sigue probando. Y si las pruebas con "cespines" prueba con un tarzán de pelo largo a lo heavy y si te casan los eXtremos prueba con algo intermedio. (Hija mía buscate un hombre normal)

    ResponderEliminar
  5. Si es que lo que no te pase a ti...

    ResponderEliminar
  6. R_Eduardo: Me he planteado de todo. Si tu puedes ayudarme y presentarme a un hombre con una super melena y un super corazón, yo encantada!

    ResponderEliminar
  7. R_unaidemateos: En eso estoy, en las calles disfrutando!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me parto con el payaso que te dejo la nota..... y pensara que machote soy jajajaja.
    Ah soy Irene

    ResponderEliminar