miércoles, julio 13

STREETSTYLE # 02

¡Os prometo que a este chico lo vi en un semáforo mientras conducía y le perseguí durante varias calles hasta que le corté el paso con mi vehiculo!

Looks de Calle. StreetStyle #02. Pelayo Díaz Zapico

ME ENCANTA ESTE LOOK . Por supuesto, él estudia diseño de moda en St Martin’s (prestigiosa escuela de diseño de modas de Londres en la que se han graduado grandes como John Galliano y Phoebe Philo),y es que, con ese estilazo no podría estudiar otra cosa!

Mezcla las piezas de una manera genial: falda, camiseta blanca, botas militares, collar exclusivo diseñado por una amiga suya y con reminiscencia egipcia, uñas pintadas de negro, bolso de mano y piercing.


DECIDIDAMENTE, ¡UN GENIO!
Miradle bien porque este chico hará algo grande en el mundo de la moda.

***  ( Aunque a primera vista no le reconocí, este oventense, ya ha dado sus primeros pasos como becario en Alexander McQueen, ha colaborado recientemente en un proyecto con Giorgio Armanil y la prensa británica ya lo califica como un «it boy» (así llaman a los chicos de moda) gracias a su popular blog: http://www.katelovesme.net/  )

8 comentarios:

  1. el tío está genial y lo tuyo todo un mérito. felicidades a los dos!

    ResponderEliminar
  2. Pero lo raro es que no te tomen por Loca¡¡ Mola el look¡

    ResponderEliminar
  3. lo de lo loca es un prejucio tuyo. no es ninguna loca. ha vestido a todos los actores del cine español y ha trabajado con Coppola y con Salma Hayek. yo no conozco a nadie a ese nivel.no hauyque subestimar a nuestra amiguita. es un honor que cris valore el estilo de la gente y los salque en su blog. hay gente que va tan mal vestida y no por ello tiene que ir moderna, que no debería ssalir de casa. enhorabuena cris por tu blog y te deseo toda la suerte del mundo.besos

    ResponderEliminar
  4. adoro a pelayo!tb ha lanzado una colección xq está apadrinado por david delfin,apadrinado...y algo más...jajaja!!!yo tb estudio moda,espero algún día llegar a ser la mitad de lo q es él!:D

    ResponderEliminar
  5. ¿QUE ESTOY COLGADA? ...¡SÍ! pero en la vida hay sólo hay una forma de conseguir tus sueños: teniéndolos!

    ResponderEliminar
  6. R_iwannabelikealexachung: Yo estudié moda y decidí ser diseñadora de vestuario de cine y lo he conseguido. Así que lucha por lo que quieres y no te pareZcas a nadie, sólo a TI misma. Si algún día necesitas algo no dudes en pedirmelo!

    ResponderEliminar