jueves, julio 7

STREETSTYLE # 01

El otro día me encontré a una chica con un look maravilloso y eso que iba vestida con el uniforme de la tienda donde trabaja ... ¡Para que digan que con un uniforme no nos podemos diferenciar de las demás!

Looks de Calle. StreetStyle #01

Tiene una mezcla de chica pin up y chica de la calle, entre Dita Von Teese y Tairrie B. Es una chica "decorada" con elementos sexies y a la vez macarras. Es una chica con personalidad.
Si a mi me gustaran las mujeres, me fijaría en ella porque irradia sexualidad y osadía.


... Pasados unos días, en plena calle, me la volví a encontrar; ahora se ha puesto un pearcing en la nariz.
¡Y hasta eso, le queda bien!




¡¡¡ CHICA, ERES DIVINA !!!

4 comentarios:

  1. Me encanta la originalidad de esta chica!

    Efectivamente, es divina

    ResponderEliminar
  2. A mi me recuerda un poco a Imelda May(una maravillosa cantante de rockabilly irlandesa).. http://www.imeldamay.co.uk/

    Un saludo!

    Fátima.

    ResponderEliminar
  3. ayyy.. que no he acabado mi publicación.. imelda en vez de llevar el flequillo tipo pin up, lleva un tupé muy original.

    Resaludos.

    La fati ;-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Sí, sí! ¡totalmente de acuerdo! Y todo eso con un poco de BURLESQUE!
    ; )

    ResponderEliminar