viernes, julio 8

PERO ... ¿CUÁNTOS SAPOS MÁS VOY A TENER QUE BESAR?

Las mujeres solteras somos listas, divertidas e incluso guapas ¡¡¡ Pero no hay manera de conseguir tener a un señor estupendo a nuestro lado !!!

Cuando tenía veinte años, creía que enamorarse de mí, volverse loco por retenerme y desear pasar la vida entera conmigo, era algo normal. Pensaba que “eso” me ocurriría durante toda mi existencia, por lo que decidí explorar el mundo, dedicarme a mis sueños y volar…



Ahora que han pasado dos décadas, he conseguido muchos de mis sueños y soy absolutamente dueña de mi vida ¡Y ya no se enamoran de mí, ni desean pasar la vida entera a mi lado!
Y no tengo, ni la mas remota idea de por qué; ya que lo único, que creo que ha cambiado en todos estos años, es que tengo un poco más de celulitis, (aunque con la luz adecuada no se nota nada de nada) y alguna que otra cana en el cabello rizado de mi cabeza (aunque todavía no me obliga a teñirme).

Por lo que o han cambiado ellos, o no tengo ni puñetera idea de ¡qué ha pasado en el mundo!

En todos estos años me he casado, me he divorciado, he tenido numerosas relaciones y sobre todo…  he soñado con la llegada de mi príncipe azul, que cabalga en su caballo blanco, con su capa-azul-azafata-de-terciopelo-de-seda! ... ¡Creo que he visto demasiadas películas románticas!

Ahora, estoy aquí esperando a mi Príncipe y mientras lo hago, me dedico a besar, ranas e incluso sapos.

Después de estos años de experiencia en el amor, en el sexo y en las relaciones imposibles, extrañas, patéticas, divertidas e inclusos cinematográficas, he decidido, que me gustaría compartir con todas vosotras y vosotros mi vida sentimental y sexual. Y es que, quizás verbalizando mis intimidades pueda aprender algo de mi misma. Espero que me ayudéis a guiar mis sentimientos por el sexo masculino y sobre todo,  espero que nos riamos mucho mucho mucho junt@s.

Bienvenidos a LA VIDA EN CRIS  y sobre todo a MUJER SOLTERA BUSCA.

* Por cierto …  si tenéis un amigo, hermano, socio o incluso padre ideal, estiloso, que le guste abrir la puerta del coche a las mujeres y que no sea tacaño (odio a los tacaños) ¿Podéis presentármelo? Estoy abierta a ofertas; prometo que os voy a dejar fenomenal y no tendrán ninguna queja de mí…

Aquí estoy, desnuda ante todos, pero nunca, NUNCA me quito mis tacones de 10 cm (me hacen el culo más alto !)

3 comentarios:

  1. ¡Estoy deseando leer el siguiente! ... y muchos más!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Cris, somos almas gemelas. Busco exactamente lo mismo que tu. Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Carmen@_Ojalá encontremos nuestros sueños pero nunca hay que conformarse con menos. Besos!!!

    ResponderEliminar