viernes, julio 15

NO TENGO SALDO EN EL MÓVIL

Cuando eres una mujer independiente, trabajadora y liberada, te crees que no tienes prejuicios con la gente y menos aún con las relaciones, pero resulta que sucede todo lo contrario. Como somos dueñas de nuestras vidas queremos que nuestras parejas o nuestros rollos sean independientes, sobre todo económicamente, pero eso no siempre sucede así y resulta que ahora, los hombres son mas dependientes, ganan menos dinero y son mas mojigatos que nosotras y eso ¡es muy desagradable para nuestra libido!

Por ejemplo, el otro día conocí a un chico bastante guapo, bueno muy guapo, coqueteé con él y me dio su teléfono. Hasta aquí todo bien. Le escribí un sms y él me llamó. Hablamos, hablamos toda la semana y me pareció que la cosa fluía.




Un tipo que actúa con naturalidad y además es guapo.

A mi nunca me han interesado mucho los guapos, por lo menos antes. Prefería a los hombres con talento y con poder, pero resulta que ahora esos hombres se fijan en chicas guapas de 25 años y no en mujeres listas de 40. Así que he tenido que reciclarme y fijarme en chicos guapos de 30. Y eso hago. No están muy consolidados profesionalmente y no me pueden llevar a restaurantes de lujo, pero por lo menos tienen abdominales y están buenísimos, ¡no se puede tener todo! Éste era del grupo de las abdominales.

Pues teníamos una cita para el fin de semana. El viernes suena mi móvil y es de un número que no conozco, contesto y ahí sale la voz del chico con el que voy a quedar: "Guapa, te llamo desde el telefono de mi amigo, es que me he quedado sin saldo y es para que me digas dónde y cuándo quedamos mañana. Bueno enviamelo en un mensajito". 


Me he quedado sin saldo, me he quedado sin saldo, ME HE QUEDADO SIN SALDO. Esas palabras rechinaban en mi cerebro una y otra vez. Una parte de mi decía, NO PASA NADA, el chico es guapo y joven y  tiene un móvil de prepago, no es nada malo. ¡Pero es que no puedo pasar eso por alto!

Puedo estar con un  imbécil que solo hable de él mismo.Puedo estar con un tipo gordo.Puedo estar con un tipo bajito pero no puedo estar con un tipo que no tenga saldo en el móvil.

LO SIENTO, tengo muchos prejuicios y hasta soy racista con los móviles de prepago, pero es que mi libido funciona de manera diferente a la de los hombres, esas cosas hacen que sea imposible poder tener una relación sexual con alguien, aunque sea el DIOS DEL AMOR o el hombre mas guapo del mundo.

Así que señores que deseáis acostaros con mujeres de verdad: tened un móvil de contrato o no vais a poder acceder mas que a chicas jóvenes, con muslos turgentes.

Posibles amantes y enamorados de mi:
NO ME MENCIONEIS LA PALABRA SALDO o jamás tendréis una oportunidad conmigo, ni con mis amigas, ni con las mujeres independientes de este país.

LECCIÓN NÚMERO 1: SI TIENES UN MÓVIL DE PREPAGO NUNCA TE QUEDES SIN SALDO

12 comentarios:

  1. Cariño, tu blog es como una bocanada de aire fresco..... me arrancas uns sonrisa cada vez que te leo.

    Un besito de la tati.

    ResponderEliminar
  2. Me parto¡¡ Buenísimo¡¡
    Tengo dos telefonos de contrato¡¡
    Pero también marido¡ Sorry

    ResponderEliminar
  3. Totalmente cierto! a mi me pasó! a dónde se puede ir con un "hombre" así??!!... (sorry, yo no lo sé, ya pasé los 25... ;D)

    ResponderEliminar
  4. Quien con niños se "acuesta", mojada NO se levanta... ;-) Garver.

    ResponderEliminar
  5. Rollo con preaviso


    Que tenemos casi ó 40 y queremos una pareja, es cierto. Que nuestra vida ha sido un desastre amoroso tras otro hasta llegar a la conclusión que no es que sean ellos los cabrones ( que los hay ) si no que algo haremos mal nosotras ( el casting, creernos el cuento de la lechera , creernos todo los que nos dicen) para estar suspirando siempre por una relación que parece no llegar nunca pues también pero…. Por lo que no tenemos que pasar es por lo de que se enrollen con nosotras con preaviso de que no están buscando pareja. Esto es lo que me pasa últimamente : conozco a un chico (meetic, fiestas , amigos de mis amigos) me enrollo con él una noche y cuando a los días , que no a las horas, establezco contacto para volver a quedar me dicen que voy demasiado fuerte. Demasiado fuerte ¿¿ de qué??? , una cosa es que quiera un novio y otra muy distinta es que seas tú el elegido pues anda que no me quedan días de conocerte mejor para decidirlo. Mi última aventura “cariñosa” ha sido con alguien que conozco desde hace años. Somos muy amigos y siempre había habido cierta tensión sensual y sexual. Por fin, en unas conocidas fiestas dimos rienda suelta a nuestras emociones. Salí de su casa al día siguiente , sin más , como amigos y cancele todo pensamiento femenino hacia una posible relación ( cosa que dicha sea de paso hacemos todas las mujeres nos guste o no el tipo , es como una deformación). A los dos días me lo encontré por el facebook y lo saludé y ¡OHHHH! Sorpresa cuando sus primeras palabras fueron que estaba hecho polvo porque había pasado la noche con una estupenda mujer , 44 años , divorciada y majísima. Y me pregunto yo , apenas hacía dos días que yo había estado con él , ya sé que iba a tener muchas más aventuras, !menudo es mi primo! , pero ¿por qué me lo cuenta? , me parece de muy poca educación darme el preaviso de : “bonita , no te pilles” de esta manera . En fin, por circunstancias de la vida lo tengo que volver a ver pero lo que sí es verdad es que por muy fantástico que sea el momento ya no podré verlo más que como a un lapicero ligero.

    ResponderEliminar
  6. Para Tati@
    Y NO SABES LAS SONRISAS QUE TE VOY A SACAR EN LOS SIGUIENTES ARTICULOS QUE A MI ME PASA DE TODO Y MAS.
    Gracias por apoyarme en este nuevo reto.

    ResponderEliminar
  7. Para Aitor@
    SIIII PERO AUNQUE TENGAS MARIDO TAMBIEN HABRAS ESTADO EN LAS CALLES Y SABES LO DURO QUE ES.

    ESPERO QUE SIGAS ENGANCHADO A LA VIDA EN CRIS QUE YA VERAS CUANTAS COSAS OS TENGO QUE CONTAR

    ResponderEliminar
  8. Para Airammu@
    CARIÑO, ESTO DE BUSCAR ES MUY INJUSTO, UNAS LO CONSIGUEN A LA PRIMERA Y OTRAS COMO YO VENGA A HACER CASTING. ESPERO QUE TU HAYAS TENIDO MAS SUERTE CON TUS ELECCIONES. CUENTAME TUS COSAS QUE TAMBIEN ME INTERESAN!!!

    ResponderEliminar
  9. Para Garver@
    TE VOY A CONTAR UN SECRETO AL OIDO: ESTOY QUITANDOME DE LOS NIÑOS, PORQUE HAY HOMBRES QUE TIENEN 40 AÑOS Y SIGUEN SIENDO UNOS ADOLESCENTES, AHORA SOLO CON HOMBRES, ASI QUE SI QUIERES HACERME UNA OFERTA...

    ResponderEliminar
  10. Para Sara@
    AMIGUITA, CREO QUE TENEMOS UN PROBLEMA CON LOS HOMBRES, ASI QUE MI CONSEJO DE MUJER QUE NO ENTIENDE NADA DE NADA AL GENERO MASCULINO ES QUE INTENTES QUE TE CONOZCAN MUCHO ANTES DE IRTE A LA CAMA CON UN SEÑOR. ESTO NO ES UN ROLLO DE NO SE ACUESTEN EN LA PRIMERA CITA, ESTO ES UN ROLLO DE CAMBIA DE ESTRATEGIA QUE CON LA QUE HAS IDO HASTA AHORA NO TE HA IDO BIEN.

    SIEMPRE HE CREIDO QUE NO TIENEN TODA LA CULPA LOS DEMAS, QUE NOSOTROS TAMBIEN HACEMOS MAL LAS COSAS Y SI NO NOS GUSTA NUESTRA VIDA HAY QUE CAMBIARLA.

    DEBERES: CONOCE A UN CHICO, CONOCELO, CONOCELO, CONOCELO Y SI TODAVIA TE APETECE IRTE A LA CAMA CON ÉL TRAS VARIOS ENCUENTROS CASTOS TE ACUESTAS CON ÉL. PERO CONOCELO ANTES.

    MUCHA SUERTE Y YA ME VAS CONTANDO QUE ME INTERESA MUCHO LO QUE ME CUENTAS

    ResponderEliminar
  11. (soy la sobrina de alberto)

    No sabia que tenias un blog cristina!!

    Pienso que tienes toda la razon en lo que has escrito, porque un hombre no puede pretender tener una cita o tener algo con una mujer como tu y encima ser tan niñato de no tener ni saldo, es lo que dices tu, todo el libido se va al suelo!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  12. Hola cariño, me encanta encontrarte aqui, pero sobre todo no me hagas caso en mis relaciones con los hombres... que tu eres mas lista que yo!!!!! besosos

    ResponderEliminar