viernes, julio 8

EUGENIO LOARCE

Cristina La Rodríguez. Eugenio Loarce


¿Os suena el nombre EUGENIO LOARCE? ¡Pues retenedlo en vuestra memoria porque va a ser uno de los mejores diseñadores de este país!

A Eugenio, lo conocí hace años al poco de llegar a Madrid. Él siempre se ha dedicado a la moda llevando la comunicación de importantes firmas, en un showroom ubicado en el barrio de Chueca, Brandgroup. Lo hace como pocos, pero  para él, eso no era bastante.

Eugenio no quería comunicar solo las colecciones de otros; Eugenio quería ser el protagonista de la moda y como es un artista del patronaje y un gran creador, desde hace algunas temporadas tiene su propia marca EUGENIO LOARCE, en la que combina el estilo barroco y la feminidad.

Diseña para mujeres con personalidad, con cultura, con humor. Sus prendas perduran creando unas colecciones exquisitas. Trabaja las sedas y los volúmenes como nadie.
Todas sus piezas tienen una delicadeza impresionante, quizás por su gusto por el Arte o quizás, por su impecable estilo personal.

Cada pieza es tan hermosa por el derecho, como por el revés. Siiiiiii me habéis oído bien. La confección es haute couture, con esas costuras francesas que tanto me gustan.

En fin, que EUGENIO LOARCE se va a convertir en uno de los grandes, asi que yo os aconsejo, que ahora que todavía los precios son accesibles, os vayáis a alguna tienda donde muestra sus colecciones y os compréis un LOARCE; chicas, me lo agradeceréis cuando hayan pasado unos años y vuestro LOARCE siga siendo absolutamente atemporal.
Y si tenéis un evento, una boda, una cita o lo que sea, llamadle! Os hará una creación excelente con la que vais a ser las UNICAS, estéis donde estéis.


* Por cierto, el vestido rojo maravilloso tiene mi nombre. Eugenio le ha llamado Cristina La Rodríguez. ¿Os imagináis? ¡Hay un vestido que tiene mi nombre, ME ENCANTA! Además, el vestido es sin duda para mi: osado, sexi, estiloso, glamouroso y LOARCE !!!!!!!

¡¡¡Si os lo compráis acordaros que lleváis un LOARCE llamado LA RODRIGUEZ!!!

- Contacto: info@eugenioloarce.com
- Web: http://www.eugenioloarce.com




5 comentarios:

  1. Muy chulo el vestido con tu nombre ;-)MC

    ResponderEliminar
  2. Si fuera una chica mañana mismo estaría en su tienda comprándome el vestido de la foto en la que sale con el bolso... no puedo dejar de mirarlo!

    ResponderEliminar
  3. ¡El vestido rojo me encaaaaantaaa! ¡Es muy yo!
    Y el resto de los diseños, os prometo que son increíbles!
    ¡¡¡ Viva LOARCE !!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por todo siempre Cristina.....E.L

    ResponderEliminar
  5. hola amiga , vamos a tener que darle contenido este verano ...........besos A.L.

    ResponderEliminar