martes, julio 26

ESTILISMO # 02

Este look es de otro de mis días de rodaje. Como veis siempre cómodo y con algo de brillos, ya sabéis que el pallet, el stras, los vinilos, los canutillos, los metalizados y todo lo que destelle forma parte de mi vida.


Mis looks. Estilismo # 02

Debajo del mono le he puesto un bra de lentejuelas doradas. Os tengo que confesar que el mono no era transparente, llevaba un forrito que lo hacía opaco.




                                                                 - Mono Zara 49 €                     


A mi los forros no me van mucho, por lo que ... lo corté. Ni siquiera lo descosí, simplemente lo corté. Y la verdad es que creo que acerté, porque siempre que me pongo este look tengo bastante éxito.


                                            - Bra de lentejuelas doradas. Oysho 24.95 €

Los complementos que adornaban mi estilismo son un anillos de calaveras que me regaló Aura Garrido, (os sonará por "Angel o Demonio") que me trajo de un mini viaje a Escocia ( es divina, la adoro ) y una pulsera de grandes piedras.

                           - Anillo de calaveras y pulsera de grandes piedras de Fahoma 105 €

 Y todo esto lo aderezamos con mis colegas de trabajo, grandes profesionales del cine y grandes amigos: PACO RODRIGUEZ, las mejores manos del cine español, no lo dudéis!

 
Paco Rodríguez y yo :-)

La maquilladora ELI ADANEZ que cuando pinta con sus colores la tez de los mortales, lo hace con tal delicadeza, que es como si te masajearan la cara.


Eli Adanez. Maquillaje


Y así hemos trabajado hasta las cinco de la mañana, rodeados de zorros!
Siiiiiiiiiiiiiii, donde rodamos hay animales salvajes!!!!!!!



5 comentarios:

  1. Jajaja ese mono!
    Que recuerdos, creo q yo el dia que me lo puse también triunfe, te acuerdas??
    No lo tires nunca que es divino y encima triunfa :-)

    Y la pulsera??? Creo q yo tengo una igual hay q ver jefa q regalo mas mono me hiciste... O no fuiste tú??

    Un beso fuerte y trabajando o sin trabajar, vas divina y discreta eso si siempre discreta :-)

    ResponderEliminar
  2. Te quiero guapisima. Cuando quieras puedes contar que fui tu "chico de la limpieza"

    ResponderEliminar
  3. Pero que afortunada soy de tener unos amigos como los que tengo!!! Seguir leyendo todos los días, porque os vais a enterar de cosas que no sabéis de mí... sí sí, a través de mi blog! ya sabéis que soy una snob y ahora me ha dado por contar mi vida al mundo entero... porque si puedo hacerlo de esta manera, mejor que de uno en uno. (por cierto, no tendréis algún amiguito por ahí para mí) os quiero

    ResponderEliminar