viernes, julio 8

ESTILISMO # 01

06:00 am: Suena el despertador ¡¡¡ HORRORRR !!! ...
Tengo que levantarme para mi jornada de 12 horas en el glamour del cine.¿Qué me pongo?

Paso 70 horas semanales decidiendo con qué cubrir a las estrellas del cine español y luego, una hora diaria, decidiendo qué endosarme yo!

Hoy he escogido este look.
A ver qué os parece !!! 



Mis looks. Estilismo # 01

                                    - Falda años 50 de leopardo con volumen.  Zara  29 €


- Camiseta de algodón ligerísimo. American Vintage  45 €  


         - Bra todo de encaje, sin aro, sin relleno (odio llevar sujetador , me molestan) La Perla 90 € 


- Cinturón tipo bandana de cueroZara 19,90 €


- Zapatos ( siempre tengo que ponerme algo con brillo). Uterque 89 €


… Y salgo a la calle dispuesta a comerme el mundo, y a que todos los actores y figurantes disfruten con el look que les pongo. ¡¡¡Viva la moda!!!

6 comentarios:

  1. Pero que monaaaa estás! Me encanta la falda animal print! Yo tengo un abrigo corte globo de Glamour collection de H&M y no se como combinarlo, ¿Qué me recomiendas? Bss!! Meredith Davenport

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!!

    El cinto le da un toque muy personal a la falda!!

    Très chic!!

    ResponderEliminar
  3. Guapísima...como siempre. Muac, MC

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias chic@s! Os prometo nuevos estilismos super divertidos y llenos de color!!! ¡¡¡No os los perdáis!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mederith:
    No nos conocemos pero creo que por tu nombre se cosas de ti:
    Te gustan los complementos y seguro que te los pones todos, además llevas las uñas de gel y te gusta hacer ruido cuando escribes en el ordenador, ¿me equivoco?
    Y ahora voy a contestar a tu pregunta.

    Tienes dos opciones para combinar con tu abrigo que deduzco, que también es de motivos animalístisco.
    -La primera es potenciar el abrigo y que sea la prenda estrella y la parte interior discreta. Ponle incluso un broche o una flor en la solapa y asi incluso, potencias aun mas el abrigo.

    El vestido que sea recto por debajo de la rodilla y con escote en "uve" ya que estoy convencida que tienes pecho.El color del dress negro, marrón o incluso rojo y los zapatos de salón. Nunca acentues los tobillos.

    Respecto a las medias, póntelas tupidas de color negro, nunca medias de cristal, estan muy pasadas de moda.

    -La segunda es divertirte. Póntelo todo a la vez y mezcla estampados. Es arriesgado pero muy sofisticado. La reina de este tipo de combinaciones es Nati Abascal. Ella combina lo imposible como nadie y podrías probarlo.

    Si tienes alguda duda me escribes y te contestare Mederith

    ResponderEliminar
  6. cómo me gusta un leopardismo con lazazo! divina!

    ResponderEliminar