jueves, julio 28

DE CUMPLEAÑOS CON NACHO GUERREROS

Estamos rodando con ... Nacho Guerreros

Hace unos días estuve en el cumpleaños de Juan Luís y allí me encontré con mi gran amigo NACHO GUERREROS, un súper actor que da vida a COQUE en la serie "LA QUE SE AVECINA".

Nos conocimos hace muchos años en el estudio de interpretación de Gina Piccirilli, donde ambos estudiábamos arte dramático. Ahí nos hicimos grandes amigos y grandes confidentes. Hemos pasado por muchas, muchas cosas juntos que ya os contaré poco a poco -porque son demasiadas para explicarlas de golpe-. Pero os voy a adelantar una muy graciosa; porque entre Nacho y yo, siempre suceden anécdotas para recordar y sonreír:

Un domingo por la tarde después de pasear, comer y beber por la Latina (Madrid), fuimos a casa de Nacho. Por supuesto estuvimos hablando de relaciones, de amor y de sexo y yo, que soy una engreída, le dije a mi amiguito que no encontraba pareja, porque era un aburrido en la cama. ¡¡¡ !!!


Y es que Nacho es una persona muy organizada y metódica y eso no siempre es bueno para el sexo ( esas son mis teorías raras). Así que le di una clases prácticas, pero no demasiado prácticas; ya que con los amigos, jamás hay que tener sexo porque se desvanece la amistad. En fin ... que le dije que tenía que ser más agresivo y más espontáneo y más fuerte y más malote y más y más y mucho MÁS…

 Al poco, practicó todos mis consejo y fue desastroso. Su conquista salió pitando de la casa pensando que era un tarado. Él siempre dice que lo que yo le enseñé, arruinó su vida sentimental.

En fin ... nunca me hagáis caso en esas cosas, que ya veis que no le fue bien, ni a un super actor como es NACHO GUERREROS.


Y ahí estuvimos en una espléndida terraza del centro de Madrid compartiendo mesa con Sergio Pazos -con el que también comparto la representante: ELENA FREIGEDO- y apareció un bellísimo ángel: MANU FULLOLA y bailamos ... yo con mi vestido oversize transparente por la espalda, que me regaló mi amiga Natacha, una gran estilista, que siempre que ve algo que brille por ahí, ¡me lo compra!


Fue una agradable noche de sábado entre amigos, en la que me fui a casa pronto y sola, nada de ligar…otra noche será, aunque ... me lo pase genial con mis amiguitos!

5 comentarios:

  1. Fijate!! Pues es cierto eso de que a veces la imagen engaña......

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las fotos¡¡ Un besazo fuerte a los dos desde la costa. MC

    ResponderEliminar
  3. Eso que dices, no se si tomartelo al pie de la letra, tu mi Uterque preferida en el mundo das consejos muy practicos.
    Cris eres la mejor y te mereces lo mejor.

    ResponderEliminar
  4. Una terraza magnífica en Madrid... de pronto aparece Manu Fullola (todo una angelote ;-))... Estuviste en el cielo!!!! XDDD

    ResponderEliminar
  5. Pero chicos!! no me habéis dicho nada del modelo que llevaba!! Con ese vestido me robaron el bolso en Barcelona, pero eso ya os lo cuento dentro de poquito!!! ufff tengo tanto que contaros... seguidme, seguidme que os voy a sorprender!

    ResponderEliminar