viernes, julio 8

DE COMPRAS CON ANNA CASTILLO

Estamos rodando ... con ANNA CASTILLO


Estoy rodando una nueva película, una comedia titulada PROMOCIÓN FANTASMA, envuelta en humor y en efectos especiales -hasta aquí puedo contar- y una de las actrices protagonistas, es una chica de 17 años que mide 1´60 y que te hace reír a cada frase: ANNA CASTILLO.

Una prometedora actriz conocida por todos como: Sara, en la serie DOCTOR MATEO y que sorprende por su talento y por lo buena que está; porque os aseguro -yo que veo a todos los actores sin ropa (no penséis mal que solo les visto) - que es una chica preciosa.

Anna y yo nos hemos ido de compras !!!

Qué hay mejor que hacer Shopping en la vida ?????  -Bueno el sexo no está nada mal pero eso lo hablamos en otra sección-

… Pues Anna Castillo quería comprarse unas gafas y la he llevado a mi óptica preferida, OPTICA TOSCANA, en la calle Hortaleza 70, en el barrio de Chueca donde se encuentran las gafas mas cool de todo Madrid, y muchas, con ese toque retro que tan de moda están.

Óptica Tosaca. Madrid

Ahora es una óptica, pero antes era una tienda de semillas y todavía conservan la fachada y los cajones de madera donde las guardaban.


En ese maravilloso decorado, nos hemos reído y probado todas las gafas que nos han sacado.
Y entre prueba y prueba, y risa y risa, hemos hablado de nuestras cosas:

 - Ana, ¿qué no te falta nunca en una maleta?
Ella contesta sin dudarlo, UNOS VAQUEROS.
¡Pues claro es la prenda estrella del siglo XX y tambien del siglo XXI!

Y es que la Castillo va con su maleta de Barcelona a Madrid, de Barcelona a Asturias y de rodaje en rodaje.
Lleva 4 años actuando sin parar y no por eso ha descuidado sus estudios…

La que vale, vale.


- ¿Cuál es tu sueño?
No tener que trabajar de otra cosa en mi vida, solo quiero ser actriz.

Y a mi, se me llenan los ojos de lágrimas porque eso es lo que yo respondía cuando empecé en este de los trapos.

Sólo quería vestir a los demás, y a mi misma y sólo quería trabajar en el mundo del espectáculo y 20 años después aquí estoy, charlando con Anna Castillo y jugando con las gafas.



Nos probamos unas y otras y llegamos a la conclusión de que:

¡Anna tiene cara de gafa! ¡Todas le quedan bien!

En fin, que yo acabé comprándome unas gafas de MYKITA doradas doradísimas … me encantan los brillos !!! Y ella ninguna !!!

6 comentarios:

  1. Jaja, es cierto, Anna tiene cara de gafa!!

    ResponderEliminar
  2. Cris!!! Eres genial, estoy encantada de haber coincidido contigo en este proyecto pk me pareces una persona alucinante!! Muchísimas gracias x decir todas estas cositas tan bonitas de mi :) que sepas que estoy haciendo una campańa tremenda y vamos a triunfar!!!! Jejeje Espero que estéis disfrutando de mi tierra, nos vemos mańana amor!!! Anna.

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy una loca de las gafas de sol.. pero mi bolsillo me impide comprarme todas las que me gustan..

    Me encantaría ser cegata para poder ponerme las gafas que lleva anna en la segunda foto.. ohhh.. que bonitas!

    Un saludo.

    Fátima

    ResponderEliminar
  4. Vosotras sí que sois geniales!!!

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ah! Y tampoco es necesario ser cegata para presumir de gafas ¡Unas sin graduación y tan divina! Y por lo menos, te das el gusto!

    ResponderEliminar
  6. qué ideales las dos! por cierto hay una gafas monísimas y baratísimas en el decathlon. me he hecho fan por falta de presu! un beso a las dosª

    ResponderEliminar