miércoles, julio 6

CÁMBIAME LA VIDA

Llevo casi 20 años vistiendo a actores, presentadores y celebrities en general, y os puedo asegurar que todos necesitamos pequeños trucos para mejorar nuestro aspecto físico, TODOS.

Ropa, calzado, accesorios y belleza … descubre mis marcas favoritas  y entérate de las novedades que aún están por llegar. A través de esta sección contestaré abiertamente preguntas o dudas que os surjan de estilismo o protocolo de vestuario, toda mi experiencia a vuestro servicio.

5 comentarios:

  1. Si nuestro trabajo es uno de esos normales, aburridos en una oficina, ya seamos hombres o mujeres. ¿cuan es el lock que debemos llevar?, atrevido, discreto, provocador...
    ¿que opinas?
    Pq

    ResponderEliminar
  2. El look depende mucho de la imagen que se desee proyectar.
    Es muy importante dominar el lenguaje de las prendas y saber su significado.

    Hazme una pregunta mas concreta y te ayudare con mucho gusto!
    ¡Y hay que ser valiente, sólo si te apetece!

    Quizás la ropa atrevida la podemos dejar para tu vida personal

    ResponderEliminar
  3. Unas perlas, un barbour y y como nueva!! Jeje

    ResponderEliminar
  4. Las perlas ¿se llevan o no? Como combinarlas para no ir de superseñora (una ya tiene años pero quiere disimularlos)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta que me hagas esta pregunta!
    Las perlas son atemporales, se llevan, se han llevado y se llevarán, pero yo soy una gran detractora de Ellas.

    Marcan demasiado un perfil de chica y una clase social, además de ser muy poco originales. Y para mas inri, envejecen. Seguramente si tienes 16 anos te quedan graciosas, pero si tienes 40 pareces una señora.

    Si quieres llevar un pendiente pequeño y discreto, ponte una circonita o cualquier pendiente con algo de luz, de medio centímetro como máximo. ¡Pero cuidadito con las perlas y más aún, si cuelgan!

    Yo me iría a una tienda como Bijou Brigitte (que hay un montón por todo España) y tienes buenos precios y me compraría varios modelos de pendientes pequeños (con 20 € tienes de sobra) y así ves qué modelo le favorece a tu cara y si no, mándame una foto a La Vida en Cris, te veo y te digo qué te puede favorecer.

    ¡¡¡Gracias y tira las perlas!!!!

    ResponderEliminar