martes, julio 5

¡BIENVENID@S!

¡Hola  a tod@s!

¡En primer lugar, quería daros la BIENVENIDA a mi nuevo proyecto!
Aquí encontraréis un poquito de moda (una de mis pasiones !!!), streetstyle, mis looks, vuestros looks, actores, artistas, cosas curiosas, marcas y tiendas, consejos y sexo ...

Espero que disfrutéis con este Blog, tanto como yo lo estoy haciendo al darle vida, que me acompañéis en esta nueva aventura y que podamos compartir muuuchas cosas.




Para abrir boca, os adelanto las secciones de las que va a constar:

- MIS LOOKS: Una selección de mis looks favoritos, versátiles y atrevidos. Looks todo terreno para días en los que sales de casa a las 6 y media de la mañana para un rodaje y no vuelves hasta las 12 de la noche. Looks sofisticados, elegantes…¡ Looks, looks y más looks !.

- LOOKS DE CALLE: Mis ojos buscan entre la multitud… en esta sección los protas sois vosotros, vuestros gustos y coordinados, vuestra creatividad y frescura… voy cámara en mano, así que ¡¡¡ permaneced atentos !!!

- CÁMBIAME LA VIDA: Llevo casi 20 años vistiendo a actores, presentadores y celebrities en general y os puedo asegurar que todos necesitamos pequeños trucos para mejorar nuestro aspecto físico, TODOS.

Ropa, calzado, accesorios y belleza … descubre mis marcas favoritas  y entérate de las novedades que aún están por llegar. A través de esta sección contestaré abiertamente preguntas o dudas que os surjan de estilismo o protocolo de vestuario, toda mi experiencia a vuestro servicio.

- ESTAMOS RODANDO…. En esta sección os presentaré amigos de profesión o del panorama artístico nacional e internacional. Aquí veremos de todo… charlaremos de lo que se me ocurra y estoy segura de que saciaré muchas curiosidades …

- MUJER SOLTERA BUSCA: Soy una mujer, tengo cua…  tampoco hay que dar detalles sobre mi edad, y estoy soltera, absolutamente soltera. Y es que con la incorporación de la mujer al mundo laboral, el dinero propio y aprender a conducir mejor que los hombres, y a veces incluso más rápido, ha aparecido una nueva especie animal en el universo: LAS MUJERES SOLTERAS. 
 

Todo esto y mucho más es …  La Vida en Cris.

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Enhorabuena Cris!!!

    ResponderEliminar
  2. Que guay!!! te seguiremos fijo!!! besito Sue

    ResponderEliminar
  3. Estamos de estreno¡¡¡ Te seguiré... Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris!!! Enhorabuena por el nuevo proyecto.
    Te seguiré pié juntillas.
    Besazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho Cris!!! no dudes que te seguiremos todos de cerca.
    Un besote
    Pq

    ResponderEliminar